Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hartos de tantos robos

  Por Stephania Cardoso

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 14:00


Cierran la Prolongación Manuel Pérez Treviño

Saltillo, Coah.- Molestos los vecinos del fraccionamiento Maravillas cerraron la Prolongación Manuel Pérez Treviño, para exigir a la constructora les respeten una barda que colocaron para disminuír la cantidad de robos.

Fue poco antes del mediodía cuando el grupo de personas atravesó sus vehículos, donde incluso en algunos de ellos había letreros con la leyenda “estamos cansados de los robos”.

Uno de los afectados Sergio Benjamín Robles, aseguró que fue víctima de los amantes de lo ajeno a finales de febrero, cuando tres sujetos pudieron robar a sus anchas y sacarle casi 70 mil pesos.

Y es que se apoderaron de tres pantallas de plasma, un playstation, una cámara digital, joyas, además de dinero en efectivo y huyeron en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, hechos que están asentados en la denuncia 154/10.

Días después, los habitantes del fraccionamiento que se los vendieron como cerrado, se unieron y cooperaron para poner una barda, en la parte de atrás, pues adelante tienen la caseta de vigilancia

Pero ayer por la mañana una maquina llegó y repentinamente la tiró sin decir nada o comentar por qué lo hacía, por lo tanto molestos decidieron tomar sus medidas al respecto.

El subdirector operativo de la polic’ia municipal, Hugo Gutierrez, llegó al sitio y acordó en hacerles una cita para el jueves por la mañana con el director de obras públicas y mientras se resolvía la situación dejar una patrulla permanente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 11 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 12 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 16 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 16 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 17 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca