Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran bar en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo por trata Secretaría de Salud de Yucatán confirma 4 casos de sarampión; intensifican vacunación Inauguran el CBTIS 299 en García, Sheinbaum y la SICT entregan plantel de 66 mdp en tiempo récord “Amarra al niño”: Sujeto agrede a la madre de un menor presuntamente atacado por pitbulls (Video) “ICE Out”: El grito de protesta impreso en 25 mil toallas que se reparten en el Super Bowl LX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se dio inicio a la Feria del Libro en San Buenaventura.

Monclova Región Centro

¿Hay Feria del Libro en San Buena? Inicia Felisan 2025

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:00


Amantes de la lectura tendrán acceso a una gran variedad de actividades

San Buenaventura, Coah.- La Feria del Libro “Felisan” 2025 dio inicio con gran entusiasmo en la comunidad, la cual se realizará del 25 al 27 de marzo y ofrecerá una amplia gama de actividades que prometen deleitar a lectores y amantes de la cultura.

José Luis Terrazas, secretario del Ayuntamiento, mencionó que durante los tres días de la feria, se realizarán conferencias y talleres que abordarán temas relacionados con la literatura y la cultura, además se presentarán cuenta cuentos, presentaciones de libros y editoriales, así como festivales artísticos que complementarán la oferta cultural.

Resaltó que en esta tercera edición de la Feria del Libro, el municipio invitado es Monclova, el cual es el más fuerte de toda la región Centro-Desierto y el cual tiene una gran historia, la cual se estará compartiendo con todos los ciudadanos.

“Esta feria es de las más esperadas cada año, pues cuenta con la participación de destacadas figuras literarias y culturales, así como con la presencia de librerías y editoriales que ofrecerán una variedad de títulos y publicaciones”, señaló.

Ante esto, el funcionario recordó que se estará realizado esta feria durante tres días, en los cuales se tienen sorpresas muy buenas por lo que invitó a la población a que acuda, ya que aseguró que la entrada es gratuita.

Finalmente, destacó que por lo pronto ha acudido una gran cantidad de niños de diferentes planteles educativos y se espera que la afluencia de personas sea muy buena.

Notas Relacionadas

Celebran al Santo Patrono del ejido San Blas

Hace 14 horas

Intensifica Yesica Sifuentes acciones de limpieza en vialidades de Castaños

Hace 14 horas

Refuerza Víctor Leija cercanía y atención a las familias en comunidades rurales

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Van militares en la rodada motociclista; fomentan la proximidad social

Hace 1 dia

Preparan la apertura de frontera al ganado

Hace 1 dia

Hallan casas con huellas de la Revolución en Escobedo

Hace 1 dia

Da Sacramento certeza jurídica a 44 familias

Hace 1 dia

Buscan evitar accidentes en Nadadores

Hace 1 dia

Presume IMSS remodelación de clínica

Hace 1 dia

San Buenaventura, más emprendedor

Hace 1 dia

Reconoce Sara Irma talento de los adultos

Hace 1 dia

Suman voluntades por un Ciénegas ordenado

Hace 2 dias

Previenen brotes de dengue en escuelas de la Región Centro

Hace 2 dias

Esperan en Ocampo restos de hermanos

Hace 2 dias

Recuerdan en Castaños promulgación de Constitución de 1917