Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bala perdida apaga la vida de Josué, de 6 años, en ataque contra su familia en Apodaca México no pudo ante EU en Clásico Mundial de Beisbol Se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en la zona centro Conductor frustra un asalto en República Dominicana al embestir con su vehículo a los ladrones Tele Zócalo Nocturno / 9 de marzo de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hayden ha participado en el universo de Star Wars desde su inclusión en 2002. Foto: Especial

Espectáculos

Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 21:21


El actor Hayden Christensen reveló que regresará como Anakin en segunda temporada de 'Ahsoka'; buscará interpretar un rol más heroico.

Japón.- La Star Wars Celebration de Japón nos dejó uno de los más importantes avances sobre el universo de fantasía espacial de los Lucasfilm, el cual radica en el regreso del actor Hayden Christensen a la pantalla chica con la segunda temporada de la serie Ahsoka, pero ahora con un tono diferente, más “heroico”, informó Deadline.

Tras la confirmación de que Christensen, de 44 años, regresaría a su papel en el universo de Star Wars para la nueva entrega de Ahsoka, surgió la incógnita de qué papel tendría, ya que tanto puede ser el icónico Darth Vader, como el afable e impulsivo Anakin; para sorpresa de muchos, el actor dio un vistazo de lo que nos espera.

Creo que mi comprensión del personaje sigue creciendo. Estamos explorando diferentes facetas de Anakin, algo que disfruto mucho. Simplemente estoy disfrutando del viaje”, explicó durante una conferencia en la expo de celebración de Star Wars en Japón.

Es un personaje muy complejo y hay muchas cosas en juego. Pero me encanta poder interpretar su lado más heroico en la serie de Ahsoka , y estoy muy emocionado por la segunda temporada”, agregó.

Hayden ha participado en el universo de Star Wars desde su inclusión en 2002, con la cinta Star Wars: El Ataque de los Clones, lo que le valió para posteriormente interpretar al “elegido de la fuerza” en La Venganza de los Sith, cinta en la que por primera vez dio vida al siniestro Darth Vader en sus inicios al lado oscuro.

Los comentarios de Christensen han dejado entrever que el histrión disfruta más representar el lado luminoso del prominente “jedi”, ya que aunque anteriormente también participó en la serie Obi-Wan Kenobi, junto a Ewan McGregor, ha hecho mayor énfasis en su disfrute al momento de retratar los años virtuosos de Skywalker.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Demandan al presidente de Paramount por 150 millones de dólares

Hace 2 horas

‘Corto’ mexicano ‘Mapas desde adentro’ denuncia violencia de género en Iztapalapa; compite en festivales de Coimbra y Atenas

Hace 4 horas

Identifican a mujer que disparó contra la mansión de Rihanna

Hace 6 horas

Zootopia 2 llega a Disney+ y esta es la fecha de estreno

Hace 6 horas

‘No sé si se lo pediría’: Mariana Seoane no haría un dueto con Ángela Aguilar, pero con Cazzu sí

Hace 6 horas

Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la Corte por abuso sexual

Hace 6 horas

Convertir nominaciones en premios, el reto de Sinners en los Oscar

Hace 7 horas

¿Son idénticos? ‘Ventaneando’ revela la identidad de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Hace 7 horas

Machine Gun Kelly detiene su concierto tras impactante accidente de una fan

Hace 8 horas

Cientos despiden a Willie Colón al ritmo de La Murga en Nueva York

Hace 10 horas

Ángela Aguilar pide apoyo para Christian Nodal tras el estreno de su nueva canción; reportan ‘pobre’ recibimiento

Hace 11 horas

Muere Jennifer Runyon, actriz de Los cazafantasmas, a los 65 años