Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Niña pide 20 hamburguesas por error en aplicación de reparto, madre lo toma de buena gana Turista sufre un desgarro en el útero al bajar de un tobogán ‘No hay distanciamiento con iglesias’: AMLO asegura que mano negra de conservadores quiere echárselas encima Acusan a La Academia de acoso contra alumnas; Salinas Pliego reacciona a filtración de audio Rescatan a usuarios de vagones en la Línea 2 del Metro, reportan explosión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Velma estará dirigida para una audiencia mayor de 18 años. Foto: Especial

Espectáculos

HBO Max lanza el primer vistazo de Velma, la serie de Scooby-Doo para adultos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La nueva serie animada contará la historia del personaje de Velma pero con un tono totalmente diferente a la serie Scooby-Doo

Ciudad de México.- Uno de los personajes clásicos de la serie Scooby-Doo, Velma Dinkley, tendrá su propia serie animada y estará dirigida para el público mayor de 18 años, además de que llegará a la plataforma de HBO Max.

La historia relatará los orígenes de personaje antes de integrarse a la pandilla de Mystery Inc. y tendrá dosis de imágenes no apta para niños.

Durante la presentación de Warner Bros. Discoverty Upfront, Mindy Kaling, quien dará voz al personaje, presentó la primera imagen de esta nueva producción que se enfocará en los orígenes a lo largo de 10 episodios y que estipulará sus raíces de Asia del Sur.

La propia actriz presentó una primera imagen de la serie y abordó las reacciones negativas que tuvo la serie, pues cuando Velma fue anunciada, una de las principales críticas fue el cambio de nacionalidad del personaje de Velma.

Simplemente no podía entender cómo la gente no podía imaginar una chica realmente inteligente y nerd con una vista terrible, y a la que le encantaba resolver misterios, pudiera ser india”, dijo Kaling. 

Nadie nunca se quejó de un perro parlanchín que resolvía misterios así que no creo que estén enojados por una Velma marrón”, remarcó. 

En este primer vistazo, se muestra a una chica muerta en el piso, mientras Velma y otras mujeres aparecen asustadas en los vestidores de lo que parece ser una escuela y a alguien que le falta la parte superior de su cabeza y su cerebro, lo que podría ser una escena del crimen perfecta.

La nueva serie de Velma se anunció a principios del 2021 para la plataforma de HBO Max, en el que Mindy Kaling fungiría como la productora ejecutiva y le daría voz al personaje. Esta producción forma parte de una apuesta que tiene la plataforma por realizar animación para su audiencia adulta.

¿Cuándo se estrena la serie de Velma en México?

A pesar del primer vistazo de la serie de Velma Dinkley, mejor conocida por ser el cerebro del equipo que resuelve misterios en la historia de Scooby-Doo, aún no se han dado a conocer la fecha de estreno de la nueva serie de HBO Max.

Sin embargo, ya se encuentra posicionada como una de las producciones que dará mucho de qué hablar en su primera temporada, la cual contará con 10 episodios.

Después de varios comentarios negativos y críticas hacia el cambio de nacionalidad de Velma, la actriz Mindy Kaling expresó que no le importa lo que digan los demás: “Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia, si la gente se asusta por eso, no me importa”, reveló Kaling.

Aunque la actriz Mindy Kaling es conocida por tener una trayectoria como comediante en series como The Office, Ocean’s 8 y Virgen a los 40. En realidad, la actriz ya cuenta con una trayectoria prestando su voz a personajes animados como a Desagrado en la película de Intensamente.

 

 

Notas Relacionadas

Creadora de Friends se avergüenza de la producción por no haber tenido un elenco inclusivo

Hace 2 dias

Westworld regresa con su cuarta temporada; así la podrás ver

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Silvia Pinal será homenajeada en Palacio de Bellas Artes

Hace 4 horas

Interioriza Carmen Aub en el lado oscuro de su personaje en Mujer de nadie

Hace 5 horas

Abogados de Amber Heard asegura que hubo un ‘jurado falso’ en caso con Depp

Hace 5 horas

Busca Shakira pactar con el fisco de España

Hace 5 horas

Revelan cómo luce el personaje de Tenoch Huerta en Marvel

Hace 5 horas

Llegan Minions a 120 mdd

Hace 5 horas

Prepara TV Azteca serie sobre detectives y criminales

Hace 5 horas

Celebra Tom Cruise sus 60 años con la adrenalina

Hace 5 horas

Revela Cynthia Erivo que es bisexual en IG

Hace 5 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 5 horas

Honra La Academia a Fernando del Solar

Hace 10 horas

Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda