Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presiona fuerte EU: México debe parar apoyos para Cuba Sensación térmica baja a -55 grados centígrados en algunas zonas de Canadá por una masa de aire ártico Casi la mitad de EU declara emergencia por temporal de nieve y hielo; cancelan miles de vuelos Impulsan colección Letras del Desierto: Presentan Parada Técnica ¡Saltillenses, por pase al Mundial!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto Germán Canseco

Espectáculos

‘He llorado mucho’: Lupita D’Alessio anuncia su retiro de la música; revela cuál es su estado de salud

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 10:28


La 'Leona dormida' compartió a través de un video sus intenciones de retirarse y habló sobre los rumores de su estado de salud

Ciudad de México.- Lupita D’Alessio, famosa cantante mexicana, compartió a través de un video publicado en redes sociales su decisión de retirarse de los escenarios pues confesó que este 2025 será el último en el que trabajara para luego descansar y gozar de su retiro.

Este anuncio se dio a conocer en medio de los rumores y especulaciones generados por varios periodistas en redes sociales donde aseguran que se encuentra delicada de salud. En este contexto, la cantante enfrentó los rumores y así dejó en claro cuál es su estado de salud actual.

​Lupita D’Alessio comenzó diciendo en el video compartido en las redes sociales de BoBo Producciones que los rumores de su estado de salud le han afectado pues recordó que ha llorado mucho y en ese mismo contexto reveló que ya piensa en su retiro pues aseguró que este año es el último que trabaja.

He llorado mucho. Sí me ha afectado emocionalmente, pero Jesucristo, en su inmensa misericordia y gracia, me ha sanado… Este es el último año para mí y mi música”.

¿Cuál es el estado de salud de Lupita D’Alessio?

Luego de que en redes sociales el periodista Javier Ceriani ha dicho que la cantante se encuentra delicada de salud y que a pesar de eso la empresa que la representa la “obliga” a trabajar, Lupita D’Alessio negó que sea obligada a trabajar y dijo que se encuentra saludable.

Estoy sana, mi voz de 71 años está bien. Nadie me obliga a trabajar. Ni Jack, ni Ari, ni Jorge, ni Ernesto, ni César. Nadie, ni Bobo, ni mis hijos. Nadie me obliga a trabajar, por favor”.

La ‘Leona Dormida’ reiteró que ya habló con Jack Borovoy, hermano de Ari y representante de BoBo, y le dijo que este año será el último que trabaja.

Este es el último año que trabajo, yo se lo pedí a Jack (Borovoy de Bobo). Le dije: ‘Jack, ya quiero, este año, ya párale’. Me dijo: ‘ok'”.

Respecto a las reiteradas declaraciones de Javier Ceriani donde afirmaba que supuestamente la cantante tenía un catéter además de que una reportera que afirmó que Lupita D’Alessio fue vista con tanque de oxígeno.

No traigo ningún catéter. Nadie puede salir a trabajar con un catéter. No uso oxígeno”.

Lupita D’Alessio 

concluyó afirmando que está sana y negó que tuviera que usar silla de ruedas debido a que supuestamente tenía problemas de movilidad.

La famosa cantante de ‘Mudanzas’ dijo que a sus 71 años considera que está sana y la calidad de su voz es buena.

No uso silla de ruedas. Me siento y luego me levanto a trabajar, gracias a Dios puedo cantar de pie. Estoy sana, mi voz de 71 años está bien, canto dignamente. Nadie me obliga a trabajar, soy una mujer hecha y derecha, yo decido, si yo no me sintiera bien, sería la primera en decir: ‘ya no puedo seguir'”.

Puedes ver aquí el video completo de Lupita D’Alessio donde habla de su retiro

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 18 horas

BTS logra venta récord en CDMX: Fans agotan boletos para conciertos en media hora

Hace 19 horas

‘Y lo besé’: La violinista de Nodal abre su corazón y dedica un mensaje de amor, ¿es para el cantante?

Hace 23 horas

¿Dónde ver Frankenstein? Aquí puedes disfrutar la película de Guillermo del Toro nominada al Oscar 2026

Hace 1 dia

Debutan Malilla y Bogueto a lo grande como modelos; desfilan en París Fashion Week

Hace 1 dia

El Mochaorejas, oscura historia que estremece; estrenan por ViX serie del criminal

Hace 1 dia

Echan ‘el rollo’ abajo; cancelan reencuentro

Hace 1 dia

México todavía no se quita de encima esa terrible capa oscura y violenta”: Damián Alcázar

Hace 1 dia

De Nuevo Laredo a Hollywood: Ricardo Marmolejo García es nominado al Oscar por ‘The Lost Bus’

Hace 1 dia

Hija de Marty Reisman cuestiona el retrato de su padre en ‘Marty Supreme’

Hace 1 dia

Fans de BTS denuncian fallas en preventa y alza de precios; Profeco recibe quejas

Hace 1 dia

Pide Paris Hilton protección legal contra abuso digital

Hace 1 dia

Así luce Jason Momoa como Lobo en ‘Supergirl’