Deportes
Por
Récord
Publicado el sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 21:45
Ciudad de México.- Cincuenta anotaciones como americanista. Entre Liga, Liguilla, Copa y Concachampions, Henry Martín Mex se metió en una lista exclusiva de las Águilas al convertir 50 anotaciones en la institución.
“50 bombas como Águila. 50 veces gritando tus goles y contando, Henry Martín”, destacó el equipo
en sus Redes Sociales.
50 bombas como Águila.
50 veces gritando tus goles y contando, Henry Martín @HenryMartinM. 💣💪#40derosasÁguilas #SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/piDvmLDkGW— Club América (@ClubAmerica) September 19, 2021
El delantero del América marcó por segundo partido consecutivo y respondió a la confianza de Santiago Solari al marcar el gol con el que los de Coapa habían empatado el partido.
Ya son 3 años de que el futbolista nacido en Mérida defiende los colores del club, su llegada se dio bajo la crítica de la afición debido a que no confiaban en el artillero mexicano.
Sin embargo, con goles, como manda la ley del delantero, Martín se fue ganando la confianza de los aficionados, y es que para el atacante nunca importó que la directiva le trajera cada semestre a otro delantero extranjero, desde Roger Martínez, Federico Viñas y hasta el mismo Nicolás Castillo han visto como la productividad de Henry es mejor.
Bombazo 💣 de cabeza en el Infierno. @HenryMartinM
Henry Martín consigue su gol 50 como Águila en partidos oficiales. #40derosasÁguilas #SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/3EpVapNIat— Club América (@ClubAmerica) September 19, 2021
Y fue gracias a esas actuaciones con las Águilas, que el goleador comenzó a llamar la atención de la Selección Nacional, donde actualmente es también un infaltable en cada convocatoria.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas