Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 13:03
Piedras Negras, Coah.- El asesor jurídico de la administración municipal, Gerardo Múzquiz, informó que no se ha recibido notificación de nuevos juicios laborales, más allá de los 32 expedientes heredados de la administración pasada.
“ No tenemos conocimiento de que hasta este momento se haya presentado alguna demanda laboral por alguna hecho nuevo, la gente no ha sido despedida sino simplemente con motivo de la auditoria fueron suspensiones en algunas relaciones de trabajo pero no despedidos’’, señaló.
El funcionario detalló que de estos 32 casos, 12 ya se encuentran en ejecución de laudo, lo que implica etapas avanzadas del proceso legal.
Finalmente, dijo que estos laudos son diversos pero se esta en la mira de analizar una estrategia jurídica que beneficie los intereses del ayuntamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia