Seguridad

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 16:54
Puebla.- Dos hermanas poblanas fueron sentenciadas a 32 años de prisión por haber asesinado a una mujer de 70 años, en hechos ocurridos en el 2020 en el municipio de Libres, Puebla.
Las hermanas Lucero N. y Leidy Jaqueline N., fueron encontradas penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
Fue en marzo del 2020, cuando ambas ingresaron a una vivienda de la colonia Centro del municipio de Libres, donde atacaron a un hombre de 75 años y a la mujer de 70 años, a ésta última a quien acuchillaron hasta causarle la muerte.
La @FiscaliaPuebla obtuvo sentencia de 32 años y 4 meses de prisión contra 2 hermanas responsables del homicidio de una mujer y tentativa de homicidio en agravio de un hombre en un domicilio de Libres.
Detalles: https://t.co/zrxEaSh39h pic.twitter.com/P2SPNLUxOy
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) December 9, 2022
Robo y fuga
El propietario de la vivienda también fue agredido por Lucero N. y Leidy Jaqueline N. quienes robaron más 184 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron ubicarlas y aprenderlas en Ciudad Juárez, Chihuahua, con apoyo de la Fiscalía General de aquella entidad.
La autoridad judicial les impuso una sentencia de 32 años 4 meses de prisión y una multa por más de 500 mil pesos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia