Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de agosto del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Luciendo un hermoso vestido rojo, Natalia Flores arribó hasta la Parroquia San Francisco de Asís para dar gracias a Dios por cada una de sus bendiciones y por permitirle cumplir un año más de vida.
Fueron sus padres Pedro Flores y Deyanira Fuentes quienes la presentaron en sociedad preparando cada uno de los detalles de este día.
Después de la misa especial la festejada se trasladó a conocido salón para evento donde se llevó a cabo una gran fiesta llena de sorpresas y momentos inolvidables.
Para dar comienzo a la fiesta, Natalia bailó un lindo vals con su papá, posteriormente presentó una coreografía con sus guapos chambelanes.
Un sinfín de felicitaciones y obsequios recibió la debutante por parte de sus amistades y familiares presentes.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia