Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lada 332: ¿Qué hacer ante una extorsión? Polo cambiará de trayectoria y tocará tierra en México como huracán categoría 1 Muere en el Chavarría hombre que recibió un batazo en la cabeza Irán propone reabrir en un plazo de siete días del estrecho de Ormuz Zelenski afirma que Trump decidió conceder a Ucrania la licencia de los Patriot

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Aridahi Flores subió un video de TikTok en donde dijo que lo que la mantenía feliz era haber vencido al cáncer

Vida

¡Hermoso regalo! Aridahi venció el cáncer justo el día de su cumpleaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de septiembre del 2021 a las 14:22


La joven de tan sólo 19 años, originaria de Durango, hizo uso de sus redes sociales para compartir con el mundo virtual que había vencido al cáncer

Ciudad de México.- Las redes sociales se usan por lo regular para pasar tiempo de ocio, pero es también en estas plataformas en donde podemos encontrar historias que nos hacen reflexionar y valorar nuestras vidas. Tal es el caso de una joven de Durango de tan sólo 19 años que venció el cáncer justo en su cumpleaños. El caso se ha viralizado en redes sociales y ha logrado que comentarios positivos se posiciones para la protagonista de esta historia.

La joven de tan sólo 19 años, originaria de Durango, hizo uso de sus redes sociales para compartir con el mundo virtual que había vencido por segunda ocasión el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari★ (@aridahi_flores)

Aridahi Flores, la joven que protagoniza esta historia, compartió varias imágenes en Instagram en donde aparecen globos y una leyenda que presume que ya está bien: venció el cáncer.

Externó que además de la buena noticia sobre su salud, cumplió 19 años. Explicó que anhelaba que este día llegara, por lo que agradeció a todas las personas que la han seguido y que han sido participes de su historia.

“Por segunda vez ¡VENCÍ AL CÁNCER! y es mi cumple # 19, anhelaba este día. Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes y muchas gracias por acompañarme en este proceso, de tomarse el @ tiempo para felicitarme y ver mi historia”, comunicó la joven.

En otra publicación, Aridahi Flores subió un video de TikTok en donde dijo que lo que la mantenía feliz era haber vencido al cáncer:

“Hey, bro… ¿qué te tiene sonriendo así? Vencí el cáncer”, escribió sobre el video que también recolectó múltiples likes y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari★ (@aridahi_flores)

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Recuperan al milano real en el suroeste peninsular con la liberación de 126 ejemplares

Hace 1 dia

OMS impulsa los anticonceptivos masculinos para ‘aliviar la carga desproporcionada’ que recae sobre las mujeres

Hace 1 dia

¡La pared era su alcancía! Padres ahorran durante siete meses y reúnen casi 30 mil pesos para comprar un Tsuru

Hace 2 dias

VIDEO: Joven denuncia que quedó encerrada con candado en parque de la Cuauhtémoc

Hace 2 dias

Conoce a los perritos de la Guardia Nacional que brindan apoyo emocional a pasajeros en el AIFA

Hace 2 dias

Hoy llega el equinoccio de otoño 2026 a México: conoce la hora exacta de este fenómeno astronómico