Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Anuel regala a Yailinlamásviral perrito de 11 mil dólares; influencer lo presume en redes Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre Por defender a su madre; padrastro ocasiona la muerte de niño de 12 años ¡’El Sol’ deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre quedó en medio de la calle desangrándose junto al cuchillo tirado que usó el agresor. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Lo matan a puñaladas en calles de la Zona Centro de Saltillo

Por Erick Briones

Hace 1 mes


La presunta arma con la que habría agredido al sujeto fue recuperada por los elementos de Policía

Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida en un hospital, luego de ser apuñalado durante una riña registrada la madrugada de este sábado en la Zona Centro, donde el presunto agresor fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas, en el cruce de la avenida Presidente Cárdenas y la calle Dionisio García Fuentes, donde Elías Hiram, de 43 años, y Rubén “N”, de 27, comenzaron una discusión. 

Testigos mencionaron que ambos sujetos peleaban en medio de la calle, cuando uno de ellos, de aproximadamente 40 años de edad, tropezó y al cayó, momento que aprovechó el presunto agresor de 30 años, aproximadamente, para apuñalarlo con un objeto punzo cortante en repetidas ocasiones; después emprendió huida.

Una cámara de seguridad cerca del lugar logró captar la agresión y se pudo observar como un hombre que vestía camisa de tirantes color negro, pantalón de mezclilla negro y tatuajes en varias zonas del cuerpo, agredió con ventaja al hombre que se encontraba sobre el pavimento.

Quienes presenciaron los hechos fueron en busca del presunto agresor, quien habría huido a pie y fue en cruce de las calles de Dionisio Fuentes y Valdés Sánchez que una unidad de la policía municipal del K-9 logró detenerlo y llevarlo hasta las celdas municipales en lo que se define si situación legal actual.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender al hombre que se encontraba tirado en el pavimento sobre un charco de sangre y fue llevado de urgencia en código rojo hasta el Hospital General debido a que sus lesiones ponían en riesgo su vida.

Sin embargo, horas después, personal médico del nosocomio declaró la muerte del hombre, pues se dio a conocer que no resistió la gravedad de sus heridas.

La presunta arma con la que habría agredido al sujeto fue recuperada por los elementos de Policía y se indicó que el cuchillo tendría una hoja de aproximadamente 20 centímetros, misma que fue llevada y presentada ante el Ministerio Público, como prueba de la agresión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 18 horas

Enamora a hijastra para abusarla, dice la niña que es ‘consensuado’

Hace 18 horas

Detienen a descuartizador de perros de Zona Centro, suma varias víctimas

Hace 18 horas

Revientan megapunto de venta de droga en colonia Rubén Jaramillo

Hace 18 horas

Mujer pierde la vida tras ser atropellada por ebrio en calles de Saltillo

Hace 18 horas

Sufren volcadura, reportan 6 lesionados

Hace 18 horas

Queda joven moribundo, lo embiste ‘fantasma’

Hace 1 dia

Vehículo termina destrozado tras choque en la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Ebrio choca auto estacionado y pretende huir; es detenido por afectados

Hace 1 dia

Familia resulta lesionada tras choque en la colonia Satélite Norte

Hace 1 dia

Se registra accidente en Musa de León; conductor ebrio sería responsable

Hace 1 dia

Conductora sufre aparatosa volcadura sobre la carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Jovencito sufre secuestro exprés en Saltillo