Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La familia de los afectados piden la actuación de las autoridades para que se haga justicia

Seguridad

Sangrienta disputa por terrenos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 09:44


Un hombre llegó a la casa de su sobrino, discutieron por unos terrenos y lo hirió con navaja; una joven de 16 años también resultó herida.

Múzquiz, Coahuila.- Padre e hija, una menor de 16 años de edad, ingresaron la noche de este domingo al Hospital General, presentando heridas con arma blanca, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de la Policía de Investigación Criminal con destacamento en esta cabecera municipal de Múzquiz.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Miguel Ángel “N”, de 42 años de edad y su hija Keyla “N”, con domicilio en calle Granada No. 914, de la colonia Los Bosques, con diagnóstico el primero, estable con herida punzocortante de un centímetro aproximadamente en glúteo izquierdo, mientra que la menor, presenta herida punzocortante en abdomen, lado izquierdo, misma que dejaron bajo observación.

Padre e hija, ingresaron al Hospital General la noche del domingo, señalando el padre de familia que aproximadamente a las 20:30 horas del domingo, llegaron unos sujetos a su casa en una camioneta tipo pick up color rojo, que conducía su tío, de nombre Fernando Alonso, “N”, que iba con un menor del que desconocen el nombre, directamente a reclamarles de un terreno que tienen en el  ejido El Nacimiento de los Negros Mascogos.

En la discución su tío sacó una navaja y lo picó en el glúteo y en la espalda, por lo que su hija Keyla lo quiso defender y también la agredieron picándola a la altura de la cintura y posteriormente los agresores se dieron a la fuga.

Notas Relacionadas

Accionan armas tras sentirse amenazados

Hace 16 horas

Recibe balazo por defender a su hermano

Hace 16 horas

Ejercitarán acción contra carbonero

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Resulta maestra herida en choque, presentaba lesión en cervicales

Hace 1 dia

Invitan a proteger viviendas

Hace 1 dia

Impactan a ciclista y termina lesionado

Hace 1 dia

Resbala de escalera y termina en hospital

Hace 2 dias

Pierde la vida velador en camino a su casa

Hace 2 dias

Buscan en redes a Joaquín González

Hace 2 dias

Sofocan incendio en una vivienda

Hace 2 dias

La lleva a motel y le da brutal golpiza

Hace 2 dias

Lo sorprende la muerte de un infarto fulminante

Hace 2 dias

Choca contra Automotriz de Sabinas