Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Emiliano Aguilar ya trabaja con su padre Pepe Aguilar y sus hermanos Ángela y Leonardo FOTO: Especial

Espectáculos

Hijo de Pepe Aguilar se siente agradecido con su papá porque le dio trabajo tras salir de la cárcel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 16:10


Emiliano Aguilar supera poco a poco los malos ratos que vivió en la cárcel y ahora trabaja al lado de su padre, Pepe Aguilar

Ciudad de México.- Ser parte de la Familia Aguilar no fue garantía de vivir una vida llena de éxitos y buenas noticias para Emiliano. El hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar ha vivido momentos muy difíciles, pero poco a poco ha ido superándolos y asegura que, en buena parte, es gracias al apoyo que ha recibido de su padre.

Luego de pasar un tiempo en la cárcel, tras ser acusado por tráfico ilegal de personas, Emiliano Aguilar, se ha visto más cerca de su familia e incluso ya trabaja con su padre, aunque no piensa seguir sus pasos en los escenarios.

En esta ocasión fue captado en un hotel de Florida, en donde fueron los los Premios juventud y acompaño a sus hermanos Ángela y Leonardo, además de su padre. Ahí recordó los momentos tan complicados que vivió.

Muy agradecido con su padre

Emiliano fue cuestionado sobre cómo vive esta nueva etapa de su vida y aseguró que está muy agradecido con su papá, con quien trabaja actualmente. “Sí, ya estoy mucho más contento y pues agradecido con mi papá”, dijo el hermano de Ángela.

Y aunque no piensa dedicarse a la música, sí está trabajando como parte del staff de la familia que realiza las giras y presentaciones en México y Estados Unidos.

“ Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita, pero lo único que te puedo decir es que estoy agradecido con mi papá”, dijo el hijo de Pepe Aguilar, que se ha quitado los tatuajes que tenía en la cara y luce muy diferente a como lo hacía hace unos años.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 17 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 18 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 22 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 22 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 22 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta