Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Esta es la ‘pastilla milagrosa’ contra algunas alopecias graves La OMS confirma más de 35 mil casos de viruela del mono en el mundo Extorsionan al transporte en Valle de Toluca Bebé muere electrocutada al tocar un cable en el patio de su casa en Mexicali Aseguran más de 200 toneladas de autopartes robadas en Tepito

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Usuario muestra su cobertor de Karely Ruiz (Captura)

Vida

Hombre comparte orgulloso en redes su cobertor con la figura de Karely Ruiz

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La joven se ha hecho viral gracias a su participación en televisión y sobre todo a su cuenta de OF en la que ha confirmado, que gana muy bien

Ciudad de México.- El nombre de Karely Ruiz ha adquirido mucha fama en los primeros meses de 2022, la influencer se ha vuelto una de las mujeres más buscadas y seguidas de las redes sociales por el público masculino y también femenino.

La joven se ha hecho viral gracias a su participación en televisión y sobre todo a su cuenta de OF en la que ha confirmado, que gana muy bien y que, con el dinero recibido de la suscripción de sus seguidores, ha podido comprarles algunos regalos a sus padres.

Pero tanto es el fanatismo que ha logrado que su rostro ya aparece en casi todas las redes sociales, algunas marcas y hasta en cobertores.

Fue a través de TikTok que un usuario compartió un video en el que mostraba su cobertor estampado con la figura de Karely. “Yo bien feliz yéndome a dormir con Karely Ruiz” se lee en el corto video.

En el clip de apenas unos segundos se aprecia al hombre tapándose con este cobertor y por supuesto, este video ya cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de 200 comentarios en donde algunos usuarios se han mostrado muy interesados por saber en dónde lo consiguió.

@jonardz4 llendome a dormir bien feliz con #karelyruiz01 #jona #flypシ🤗❤️🙏 #parati #@karelyruiz.mx ♬ sonido original – Claudia Castro

La influencer ha dejado ver en algunas entrevistas algunos aspectos de su vida y cómo fue que poco a poco fue creciendo en el medio artístico, llegando a colaborar en OF a lado de Celia Lora. Asimismo, Karely ha recalcado que actualmente no cuenta con ninguna relación amorosa pero sí ha dejado ver qué tipo de hombre le gustan.

Karely Ruiz ha tenido un gran crecimiento mediático en los últimos meses debido a su faceta como modelo en la plataforma OF y su convivencia con el actor Andrés García, aunque desde hace años ostenta un gran número de seguidores en redes sociales.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 16 horas

La mujer más guapa de la Guardia Nacional enamora en redes con sus fotos

Hace 17 horas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Hace 18 horas

Perrita Chihuahua festeja sus XV ¡a lo grande!

Hace 18 horas

VIDEO: Influencer se molesta porque restaurante le cobra la comida… pensó era gratuita

Hace 18 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 19 horas

VIDEO: Rata cae desde segundo piso y sorprende a internautas al no morir

Hace 19 horas

¿Tienes uno de estos?; billete de ajolote es vendido en más de medio millón

Hace 19 horas

Filtran foto de OVNI; estaba oculta desde hace 30 años

Hace 21 horas

Paseos descalzos por la playa, ¿desaconsejables para mayores de 30?

Hace 21 horas

Mujer queda embarazada de su hijastro, a quien crió desde niño

Hace 22 horas

VIDEO: ‘Me va a dar un infarto’ madre da cintarazos a sus hijos por tatuarse

Hace 22 horas

La gran renuncia: los trabajadores que se arrepienten de haber dejado sus empleos