Seguridad

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 17:41
Saltillo, Coah.- Tirado sobre la banqueta y empapado de su propia sangre, fue como quedó un hombre de la tercera edad, luego de que fue apuñalado por cobrar un adeudo de mil pesos.
Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, José Antonio de la Cruz Estrada, de 64 años, acudió a la colonia Mirasierra para buscar a “El Chaneke” y exigirle un pago.
El deudor reaccionó de manera violenta y tras una discusión, persiguió junto con otro hombre a José Antonio hasta la colonia Zaragoza, donde lo apuñalaron con una navaja.
Tras el ataque los responsables huyeron mientras que José Antonio logró avanzar unos pasos hasta que cayó frente a un domicilio ubicado en la calle Encinos, entre Patricio Queen y el bulevar Doctor Hugo Castellanos.
El hombre quedó tendido en la banqueta, gravemente lesionado y cubierto de sangre, por lo que vecinos lo vieron y llamaron al Sistema de Emergencias y solicitaron ayuda.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y al percatarse que el hombre presentaba dos heridas a la en las costillas y una en el antebrazo derecho, lo auxiliaron para detener la hemorragia mientras llegó la ambulancia.
Paramédicos de la Secretaría de Salud valoraron al afectado y lo trasladaron al Hospital General, mientras agentes del AIC de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del ataque e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias