Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Investigan a un hombre por decapitar a su ex jefa. Foto: Archivo

Internacional

Hombre decapitó a su ex jefa tras ser despedido y lo acusó de robar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 14:20


Las autoridades encontraron ADN del sospechoso en el cuerpo de la mujer, de 77 años, y sangre de la víctima en los zapatos del hombre

París.- Las autoridades francesas investigan a un hombre por decapitar a su exjefa, una mujer en la ciudad de Agde, en la costa sur del país, según ha anunciado este sábado el fiscal de la zona de Béziers.

Aunque las circunstancias del crimen no han sido aún esclarecidas, la Policía ha encontrado señales de una pelea en el apartamento de la víctima, de 77 años de edad, si bien la entrada no había sido forzada.

Según han detallado las autoridades, se ha encontrado ADN del sospechoso en el cuerpo de la mujer, y sangre de ella en los zapatos del hombre.

El sospechoso y su esposa habían trabajado para la víctima hasta que recientemente, los despidió además los acusó de robo, ha informado el fiscal.

Durante el interrogatorio, el hombre aseguró no acordarse del crimen aludiendo a problemas de memoria.

Un hombre fue encontrado decapitado y eviscerado este miércoles en una casa en la ciudad de Bollène, reportan medios locales.

La Gendarmería indicó que el presunto asesino está a la fuga, se describe como peligroso y podría estar armado con un cuchillo. Además, las fuerzas de seguridad creen que es poco probable la versión de un ataque terrorista.

Se informa que el sospechoso tiene 37 años y padece esquizofrenia, y que la víctima era un miembro de su familia. Para encontrar al agresor se movilizaron alrededor de un centenar de policías municipales.

Fuente: La Sexta

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 10 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 11 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 13 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 14 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 20 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 20 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 20 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 20 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos