Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El gremio de la lucha libre en Saltillo está de luto al registrarse la muerte del luchado reconocido como Guerrero negro II Jr | Foto: Especial.

Saltillo

Gremio de la lucha libre en Saltillo está de luto; muere en su domicilio Guerrero Negro II Jr

  Por Estefanía González

Publicado el jueves, 9 de diciembre del 2021 a las 03:58


La madre del luchado mencionó que llegó del trabajo y se le hizo raro ver que no estaba su hijo en las habitaciones

Saltillo, Coah.- El gremio de la lucha libre en Saltillo está de luto al registrarse la muerte del luchado reconocido como Guerrero negro II Jr y Manitas quien fue encontrado sin vida por su madre dentro de su domicilio ubicado en la colonia Satélite Norte.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en la calle Centauro casi esquina con libra, cuando la madre de Alberto Picazo Martinez llegó y lo encontró ahorcado e inconsciente en el baño.

Desesperada la mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes realizaron el reporte al 911 trasladándose paramédicos, pero al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La madre del luchado mencionó que llegó del trabajo y se le hizo raro ver que no estaba su hijo en las habitaciones y fue hasta que entró al baño cuando lo encontró.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron y resguardaron la vivienda en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Después de varios minutos arribaron elementos de la Agencia de investigación criminalicé para entrevistarse con los allegados y procedieron con las diligencias en el interior de la casa.

Al finalizar los peritajes se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos que orillaron al treintañero a terminar con su vida y mediante redes sociales conocidos expresaron su admiración por Guerrero Negro II Jr.

El gremio de la lucha libre despidió con diversos mensajes al luchado señalando ya estar en la Arena celestial.

Así como mencionaron que el luchado participó el día domingo en la Peregrinación de la Virgen de Guadalupe acompañando a más luchadores y la última lucha en la que participó fue en la Arena pabellón norte en la colonia Bellavista.

Más sobre esta sección Más en Seguridad