Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan golpiza de agentes de ICE a mexicano que terminó con ocho fracturas de cráneo Alertan por Keenadu, malware que puede tomar control total del celular Fiscalía señala a “La Barredora” por el triple homicidio en Sala de Despecho Nuevo México abre investigación sobre el rancho de Jeffrey Epstein Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Incendio en tejabán de Vistas de Peña deja un hombre sin vida | Augusto Rodríguez

Saltillo

Hombre muere calcinado en incendio de su tejabán en Vistas de Peña

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 11:24


Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

Saltillo, Coah.- Un hombre murió, luego que el tejabán que habitaba se incendió, lo que generó la movilización de autoridades y cuerpos de auxilio en la colonia Vistas de Peña, la mañana del domingo.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 10:00 horas, cuando vecinos se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar que una vivienda se estaba quemando.

Se trató de un tejabán situado junto a un arroyo en la calle prolongación Evolución, el cual era habitado por un hombre conocido en el sector como Mario, de aproximadamente 65 años.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a combatir el incendio, el cual dejó daños de consideración en la vivienda y provocó que el techo de lámina colapsara.

Una vez controlado el fuego, los vulcanos localizaron el cuerpo calcinado de un hombre, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar del hallazgo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y llevó a cabo una serie de peritajes y recolección de indicios.

Tras las primeras averiguaciones se presumió que el cadáver encontrado correspondería a Mario, quien, de acuerdo con colonos, se dedicaba a recolectar basura cerca del arroyo y en ocasiones le pagaban para que barriera la calle.

Agregaron que el hombre era tranquilo, sin embargo, presuntamente consumía sustancias tóxicas y encendía fogatas para mitigar el frío por las noches, aunque la causa exacta del siniestro no ha sido determinada por las autoridades.

Una vez concluidas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Hombre decide terminar con su vida en colonia de Saltillo

Hace 6 horas

Este año, sumará Javier Díaz 8 camiones nuevos de recolección de basura

Hace 6 horas

Falla en refrigeradores del Semefo genera olores y obliga a sepultar siete cuerpos

Hace 8 horas

Reconocen beneficios de “En Tu Escuela Tú Eliges”

Hace 8 horas

DIF Ramos Arizpe amplía apoyos a mujeres en situación vulnerable

Hace 8 horas

“Sexo al Chile” tendrá UAdeC jornada de sexualidad en Campus Arteaga

Hace 9 horas

Anuncia Javier Díaz puente peatonal para la colonia Hacienda Narro

Hace 10 horas

Instruye Javier a gabinete redoblar esfuerzos por la ciudadanía

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Negativos casos sospechosos a sarampión en secundaria de Saltillo

Hace 14 horas

Habrá 14 misas en Catedral mañana ‘Miércoles de Ceniza’