Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplazan partido entre Bravos y Querétaro de la Liga Mx Plantean en TEPJF nueva sentencia contra ‘Cuau’ Beneficios de la credencial INAPAM y ¿cómo tramitarla? Basura y descuido: así dejaron los visitantes el Río Ramos en Semana Santa El color de Hulk fue un accidente… y así nació una leyenda

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Muere hombre en centro de rehabilitación en Torreón. l Especial

Torreón

Hombre muere dentro de centro de rehabilitación en Torreón

  Por Milenio

Publicado el martes, 10 de septiembre del 2024 a las 12:07


Los hechos ocurrieron este martes sobre la avenida Águila Nacional entre las calles Arista y prolongación Álvarez.

Torreón, Coahuila.- Este martes se reportó la muerte de un hombre al interior de un Centro de Rehabilitación en Torreón.

Los hechos se registraron sobre la avenida Águila Nacional entre las calles Arista y prolongación Álvarez, donde se realizó el reporte de una persona encontrada sin vida dentro de un centro de rehabilitación.

Los trabajadores del también llamado ‘anexo’ mencionaron que se trata de un hombre de 35 a 40 años aproximadamente, quien tenía una semana de haber ingresado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, para atender el reporte y comprobar la muerte del hombre.

¿Cómo murió?

Aunque la causa oficial de la muerte será determinada una vez que se realice la necropsia de ley, se especula que podría haber sido por la abstinencia a las sustancias que normalmente están acostumbrados a ingerir.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Dedican Vía Crucis de Torreón a los desaparecidos en México

Hace 1 dia

INE Implementa Programa de Promoción de la Participación Ciudadana en la elección del Poder Judicial

Hace 1 dia

Llaman a padres de familia a extremar vigilancia en menores durante vacaciones

Hace 2 dias

Lanzan recomendaciones para visitar el Cerro de las Noas en el Viacrucis

Hace 2 dias

Lagunero pesa más de 300 kilos y enfrenta grave situación de salud: ‘no quiero darme por vencido’

Hace 2 dias

Migrantes varados en Torreón califican a Trump como cruel e inhumano

Hace 2 dias

Conectan Agua Saludable; cubrirá obra sólo 50 por ciento de Torreón

Hace 2 dias

Feminicida de Serymar insiste que lo dejen libre; pide revisión de amparo ante SCJN