Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 12 de marzo de 2026 app Se rompe la 4T; votan ‘aliados’ en contra de Reforma Electoral Aqueja a todas las marcas la escasez de refacciones; accidentes se convierten en viacrucis Mejorarán comercio puentes en Piedras Negras; Son de ‘beneficio social’: Enrique Martínez y Morales Renuevan el ‘tope’ a la Magna en $24; Pacto gasolinero

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Hombre muere en la soledad de su casa en Saltillo, su familia lo visita y descubre terrible escena

  Por Ulises Juárez

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 06:17


Lamentablemente al ingresar a la propiedad, los socorristas y la mujer encontraron al hombre sin signos vitales

Saltillo, Coah.- Tras varios días sin obtener información sobre su tío, una mujer decidió buscarlo en su domicilio realizando el hallazgo del hombre sin vida y en estado de putrefacción la noche del jueves.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, en una vivienda ubicada en el cruce del bulevar Santa Elena y la calle Cholula de la colonia Lomas del Refugio, cuando la mujer acudió a visitar a su familiar, un hombre de 60 años, luego de tres días de no tener comunicación desde la última vez que se reunieron.

Al observar que el automóvil del occiso se encontraba estacionado en su cochera, la mujer tocó la puerta en repetidas ocasiones y realizó diversas llamadas al hombre sin obtener respuesta alguna.

Preocupada porque su tío siempre respondía a los pocos minutos, la mujer solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos para forzar la puerta y valorar el estado de salud del hombre.

Lamentablemente al ingresar a la propiedad, los socorristas y la mujer encontraron al hombre sin signos vitales, mismo que se encontraba dentro de su habitación y con evidentes signos de putrefacción.

El caso fue turnado a la autoridad competente, siendo agentes municipales y estatales quienes se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y acordonar un perímetro.

Minutos después elementos de la Fiscalía General de Estado acudieron al domicilio para llevar a cabo la recolección de indicios y extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume falleció de causas naturales hace aproximadamente dos días.

Tras concluir con las maniobras de peritaje, los efectivos ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar donde se les hará práctica de la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Motociclista resulta lesionada tras choque en bulevar Eulalio Gutiérrez

Hace 22 horas

Automovilista provoca volcadura tras pasarse semáforo en rojo en Zona Centro

Hace 1 dia

Desatan persecución y sofocan riñas en Lomas del Refugio; policía encara a rijosos y dispara al aire

Hace 1 dia

Pesadilla en la Monterrey–Saltillo: interceptan y asaltan a adulta mayor que viajaba rumbo a Michoacán

Hace 1 dia

Menor de 13 años se lanza de segundo piso en Secundaria Ejército Mexicano

Hace 1 dia

Activan protocolo y suspenden clases en primaria Alfonso Cepeda Salas; resguardan a niños

Hace 1 dia

Por descuido al prender fogada ocasiona incendio en La Minita

Hace 1 dia

Incendio de maderería provoca movilización de bomberos a la colonia Fundadores

Hace 1 dia

Volcadura sobre la Saltillo-Torreón deja un muerto y dos lesionados

Hace 1 dia

Abandona su auto tras sufrir accidente en la Manantiales de la Aurora; hay daños materiales

Hace 2 dias

Par de hermanos intentan detener asalto en tienda de abarrotes al norte de Saltillo; hieren a uno

Hace 2 dias

Hombre es agredido por miembros de un centro de rehabilitación en la colonia La Madrid