Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 09:45
Monterrey, NL.- Cuando se desplazaban por el Libramiento Vial Norte, un conductor y su hijo murieron luego de estrellar el auto en el que viajaban contra un muro de contención, en Linares, en pleno Día de las Madres.
Presuntamente, el padre de familia perdió el control del Nissan Sentra, guindo, y se proyectó de lleno contra la estructura.
Aunque en un principio las víctimas no fueron identificadas oficialmente, desde las primeras versiones se dijo que se trataba de padre e hijo.
De manera extraoficial fueron identificados como Eliseo Rodríguez y su hijo Mauricio, de quienes no se precisó la edad.
El accidente fue reportado alrededor de las 0:00 horas en el Libramiento Vial Norte, a la altura del lugar conocido como Puente Honda.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de ambas personas.
En el lugar quedó el auto impactado de frente contra el muro de concreto que divide los carriles del libramiento.
Por el fuerte impacto, el auto terminó con el frente completamente destrozado y quedó obstruyendo un carril de la arteria.
Agentes de Tránsito de Linares cerraron la circulación de la zona para preservar la escena del accidente y evitar otro incidente en el lugar.
Las autoridades investigaban las causas del percance y trataban de establecer si se debió a una dormitada al volante.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso y la recolección de evidencias.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas