Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ahumada no se presentó ante juez; niegan que acordara comparecer Paola Suárez confiesa que sufre depresión tras recibir ‘hate’ por relacionarse con menores Festival Internacional Cervantino presenta a artistas para su edición 2024 Sacudida en Secretaría de Educación de Coahuila; cambian a 13 altos funcionarios Messi se perderá al menos dos partidos con el Inter Miami por lesión en el tobillo en Copa América

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El incidente ocurrió al filo de las 8:00 horas de este miércoles | Augusto Rodríguez

Ciudades

Hombre pierde el control de su camioneta y termina impactando poste en el fraccionamiento Jacarandas

Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 10:31


Lo anterior provocó que varios cables de alta tensión también cayeran y provocaran una fuga de agua en una vivienda , al resultar dañada una tubería.

Saltillo, Coah.- Tras perder el control del volante, a causa de una presunta falla mecánica, un hombre protagonizó un aparatoso accidente en el fraccionamiento Jacarandas Jardín, el cual dejó múltiples daños y sin energía eléctrica al sector.

El incidente ocurrió al filo de las 8:00 horas de este miércoles, cuando Joaquín, de aproximadamente 60 años, transitaba de poniente a oriente por el bulevar José María Rodríguez, en una Mitsubishi L200, con placas EY9312B.

Se dio a conocer que al pasar un bordo reductor a alta velocidad, el hombre perdió el control de la dirección de su camioneta, aunque éste aseguró que lo anterior derivó de un desperfecto en uno de los neumáticos.

La pickup subió a la banqueta en el cruce con la calle Paseo de Jazmines y se estrelló contra un poste de concreto, el cual fue derribado, sin embargo, el hombre resultó ileso y no requirió de atención médica.

Lo anterior provocó que varios cables de alta tensión también cayeran y provocaran una fuga de agua en una vivienda , al resultar dañada una tubería.

Asimismo, la energía eléctrica se vio interrumpida en varias calles a la redonda y en el bulevar Eulalio Gutiérrez, donde los semáforos dejaron de funcionar, hasta que personal de las Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio minutos después.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo a ganadores de la Presea Saltillo 2024