Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 6 de marzo de 2026 ¡Se calentó Zague! Le responde con todo al Capi Pérez por video viral del ‘Impresionanti’ Elena Poniatowska reconoce la labor de Claudia Sheinbaum: “Qué más novela para ella que ser presidenta” Pokémon exige a la Casa Blanca frenar el uso de su imagen como propaganda México y Jordania cierran filas por la diplomacia ante escalada en Medio Oriente

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Seguridad

Hombre pierde la vida dentro de taxi cuando era llevado a recibir atención médica

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 17:13


Su esposa comentó que Robledo Cedillo, padecía diabetes, por lo que presumen haya sido la causa por la cual perdió la vida

Saltillo, Coah.- Un hombre murió de causa natural dentro de un vehículo cuando era llevado a atención médica en la Clínica 2 del IMSS.

De acuerdo con las investigaciones, Juan Robledo Cedillo, de 49 años, se encontraba en su casa en la colonia Pueblo Insurgente, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal, por lo que su esposa en ese momento lo socorrió.

Al ver que comenzaba a desmayarse, la mujer solicitó un taxi para llevarlo a la Clínica 2 del IMSS, pero durante el trayecto ya no respondía a los estímulos, por lo que en el área de ambulancias, fue valorado por el personal médico, quien confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Su esposa comentó que Robledo Cedillo, padecía diabetes, por lo que presumen haya sido la causa por la cual perdió la vida al interior de un Volkswagen Vento.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias periciales, pero al tratarse de una muerte de causa natural, no fue necesario llevarlo a las instalaciones del servicio médico forense.

Finalmente, una carroza fúnebre se encargó de levantar el cuerpo para después entregárselo a sus familiares.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Choque en LEA deja daños en par de autos; no hay lesionados

Hace 1 dia

Chofer pierde la vida dentro de su transporte de personal en Saltillo; dijo sentir dolor en el pecho

Hace 1 dia

Liberan a ‘Lady relojes’, no hubo denuncias; ‘desaparecen’ acusadores

Hace 1 dia

VIDEO: Se incendian cuatro tráileres tras carambola en tramo Los Chorros de la carretera 57

Hace 2 dias

Albañiles resultan lesionados tras colapsar barda en Fraccionamiento Foret

Hace 2 dias

Termina seriamente lesionado al eyectarse de su unidad en la Saltillo-Torreón

Hace 2 dias

Trailero sale ileso luego sufrir volcadura sobre Libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 2 dias

Se quita la vida hombre de 29 años en Ramos; presuntamente estaba deprimido tras ruptura amorosa

Hace 2 dias

Retiran peligrosos bordos en el Salto del Agua a horas de su instalación

Hace 2 dias

Chofer sufre presunta dormitada y provoca aparatoso accidente en la calzada Antonio Narro

Hace 2 dias

Ebrio embiste a camioneta que esperaba cambio de semáforo en el Centro de Saltillo

Hace 2 dias

Incendio termina con negocio de una familia en Mirasierra; consume fuego bolsas de ropa