Seguridad

Publicado el viernes, 9 de mayo del 2025 a las 03:52
Saltillo, Coah.- Tras una larga agonía, de poco más de un año, un hombre, originario de Saltillo, que fue brutalmente golpeado en un balneario de Parras, murió la madrugada de ayer en su domicilio de la colonia Asturias, donde recibía cuidados paliativos.
Fue cerca de la una de la mañana cuando se reportó el deceso al interior de una vivienda ubicada en la calle Barzana, de la colonia Asturias, donde Jorge Alberto Medellín Castillo dejó de respirar.
Fue su hermana quien dio aviso a las autoridades, señalando que su hermano estaba inconsciente, por lo que se pidió la presencia de paramédicos, los cuales no pudieron hacer nada al respecto.
Elementos de la Policía Municipal procedieron al aseguramiento del área y llamaron a la presencia de elementos de Investigación de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las averiguaciones.
Peritos realizaron el procesamiento de la escena, y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Los agentes se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que hace poco más de un año Jorge Alberto se involucró en una riña, donde resultó con la peor parte, pues además de la brutal golpiza, sufrió una aparatosa caída que le fracturó la cabeza.
Aunque de inmediato fue trasladado a recibir atención médica Jorge acabó en estado vegetal. Ante esta situación, los médicos optaron por darlo de alta, para que en casa recibiera cuidados, y sólo esperar.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias