Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nace mercado negro de chips registrados; trafican en redes líneas ‘legales’ Perfila la economía ligero avance en 2025; registró un aumento de 2.26% a tasa anual Tiene Coahuila baja de empleados en hoteles y restaurantes; contracción e incertidumbre Reconocen empresas seguridad del Sureste de Coahuila; referente a nivel nacional Registran grave caída de turistas vía aérea; alcanza sólo 20.3 millones de arribos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Agencias

Internacional

Hombre se hizo pasar por varias adolescentes para abusar de 96 niños y obligarlos a abusar de otros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 15:14


El hombre engañó al menos a 96 niños para que le enviaran fotos y videos explícitos, posteriormente, chantajeó a sus víctimas

Gran Bretaña.- Un hombre catalogado como el peor pedófilo de Gran Bretaña, se hizo pasar por varias adolescentes para abusar de 96 niños,  de entre cuatro y 14 años, incluso los obligó, bajo amenaza a abusar de sus hermanos.

David Wilson, de 36 años, engañó al menos a 96 niños para que le enviaran fotos y videos explícitos, posteriormente, chantajeó a sus víctimas para que enviaran imágenes más extremas, incluidas algunas obligadas a abusar de hermanos menores o amigos.

En febrero, Wilson, fue sentenciado a 25 años de cárcel después de admitir 96 delitos  contra 52 niños de entre cuatro y 14 años entre mayo de 2016 y abril de 2020.

Sin embargo, el Tribunal de Apelación aumentó la pena de cárcel de un depredador en línea que atacó a miles de niños y engañó al menos a 500 niños para que le enviaran videos e imágenes sexuales de ellos mismos.

En un comunicao la Agencia Nacional del Crimen (NCA, por sus siglas en inglés), informó que Wilson, se acercó a más de 5.000 niños en todo el mundo haciéndose pasar por varias adolescentes, principalmente en Facebook.

Fue así como chantajeó a algunas víctimas para que abusaran de sus hermanos menores o amigos y le enviaran las imágenes.

Según la CSA, es uno de los delincuentes de abuso sexual infantil (CSA) más prolíficos que haya investigado la Agencia Nacional del Crimen.

Wilson, de Norfolk, escribió que sus jóvenes víctimas que estaban aterrorizadas y sintieron que no tenían más remedio que hacer lo que exigía. Algunos estaban tan traumatizados que hablaron de querer terminar con sus vidas.

Hoy, en la Corte de Apelaciones, Lord Justice Holroyde dictaminó que Wilson no debería haber recibido un tercio completo de crédito por sus declaraciones de culpabilidad, ya que no se hicieron indicios en la corte de magistrados de que se declararía culpable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Exportaciones de petróleo venezolano avanzan con lentitud

Hace 4 horas

Se aproxima tormenta invernal de alcance histórico a Estados Unidos; afectaría a más de 30 estados

Hace 4 horas

Urge Estados Unidos cambio en Cuba para 2026, dice The Wall Street Journal

Hace 6 horas

Trump invita a EU a Delcy Rodríguez; no hay fecha definida

Hace 7 horas

Migrante embiste con su auto a agentes que lo perseguían y desata tiroteo

Hace 7 horas

Mujer apuñala a su novio por negarse a planchar una camisa

Hace 7 horas

Presos políticos en Venezuela: siguen internos 946 personas, asegura agrupación

Hace 7 horas

Fallas en el suministro eléctrico en Cuba afectará al 62% de la población

Hace 8 horas

Australia guarda un día de luto en recuerdo de las víctimas del atentado en Bondi

Hace 9 horas

Memorando interno autoriza a ICE ingresar a viviendas sin órdenes judiciales en algunos casos

Hace 10 horas

Aprueban proceso contra los Clinton por caso Epstein

Hace 11 horas

Primer ministro de Canadá declara el fin del “viejo orden mundial” en provocador discurso en Davos