Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hombre se infarta en taller mecánico

  Por Rosendo Zavala

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2016 a las 10:12


Adulto mayor trabajaba en el negocio familiar

Saltillo, Coah.- Lo que parecía un día de trabajo común se convirtió en tragedia para un mecánico, al sufrir el paro cardiaco que le arrebató la vida mientras intentaba reponerse en uno de los vehículos que arreglaba en el taller de su hermano.

Los hechos fueron reportados por las autoridades minutos antes de las 13:00 horas, en el negocio que se ubica sobre el cruce de Gálatas y Corintios en la colonia El Salvador, en el surponiente de la ciudad.

Todo comenzó cuando Juan Manuel Martínez Miranda hacía su tarea cotidiana en el lugar donde laboraba con su familia desde hace tiempo, cuando repentinamente, el hombre, de 73 años, sintió un fuerte malestar en el pecho que lo obligó a recostarse en el interior de un vehículo Ford Fiesta para descansar, imaginando quizá que se trataba de un dolor pasajero.

Tras quedar desvanecido en el asiento, ya no despertó. Minutos después cuando su hermano lo encontró inerte, solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio, creyendo que el anciano aún estaba vivo.

Cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron la noticia a la justicia ministerial, que arribó minutos después para tomar conocimiento y comenzar las averiguaciones.

Aunque desde el inicio se anunció la contingencia como una muerte natural, agentes investigadores del área de Homicidios de la PGJE efectuaron las diligencias necesarias para descartar alguna situación anómala que ameritara alargar las acciones.

Mientras el cadáver de Martínez Miranda era traslado al Semefo local, las autoridades interrogaban a los presentes, esperando reunirse con los deudos para dialogar sobre lo ocurrido y darles el dictamen oficial del deceso.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 2 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 3 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 3 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 3 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 3 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán

Hace 4 horas

Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Hace 6 horas

Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Hace 6 horas

Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Hace 7 horas

Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos

Hace 7 horas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 7 horas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex