Coahuila
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Recientemente los integrantes del café literario de Sabinas, dirigido por el profesor Gerardo Riojas, realizaron un homenaje al célebre escritor William Shakespeare, en el marco de la celebración del día internacional del libro.
Cada integrante participó con un ensayo sobre la vida y obra del artista inglés, que ha enamorado a innumerables generaciones con sus grandes clásicos.
Después de compartir sus escritos, frases celebres y datos curiosos sobre la vida y obra de Shakespeare, los miembros del grupo literario fueron gratamente sorprendidos, con el obsequio de un dibujo hecho a mano, con el retrato del autor de Romeo y Julieta, cortesía de la maestra Antonieta Leza, el cual fue rifado entre los asistentes, siendo la afortunada María Sanmiguel.
Para el café literario cada semana es un deleite al oído de poesía, prosa, cuentos, y más cuando se recuerda a un grande de la literatura universal como el bardo de Avón.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias