Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna indicaron que el pequeño ingresó el viernes a las 07:30 de la mañana a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando traumatismo de cráneo leve y sangrado del oído izquierdo por lo que se encuentra en observación.
El accidente se registró en la vivienda ubicada en el ejido Aquiles Serdán del municipio de Gómez Palacio, Durango; lugar donde la joven mujer de 22 años de edad, al percatarse de la caída de su hijo que jugaba en la cama, le brindó apoyo y lo trasladó al área de urgencias del hospital para su atención.
Cabe hacer mención que la tarde del miércoles una niña de 8 meses de edad ingresó al Hospital General de Lerdo, Durango; con traumatismo de cráneo, quien también cayó de la cama al momento de intentar brincar a la del lado donde descansaban sus padres.
Éste primer caso ocurrió en un domicilio del fraccionamiento San Lorenzo de Lerdo, Durango; del que también tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos.





















