Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Hospitalizan a mujer que tomó ácido muriático en hotel de Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 13:31


Es internada grave en hospital Salvador Chavarría por quemaduras internas.

Piedras Negras, Coah.- Una mujer intentó quitarse la vida por problemas depresivos y de adicciones lo que provocó la movilización de elementos de Bomberos, quienes la atendieron en una casa abandonada en la zona centro.

El reporte fue realizado en las calles Morelos y Guerrero junto al hotel Santa Rosa, pero finalmente la mujer se encontraba en una casa abandonada contigua.

Claudia “N”, de 50 años, fue atendida por los paramédicos y la trasladaron al hospital Salvador Chavarría.

Ella vive en la calle Guerrero cruce con Morelos en una casa abandonada y se presume que es una migrante que se quedó atorada en la frontera.

Se informó que en un principio se mencionó que había tomado ácido por error, sin embargo después se confirmó que intentó quitarse la vida.

La mujer se encontraba delicada de salud debido a que tomó una gran cantidad de ácido muriático y esto le causó lesiones graves en su aparato digestivo y quemaduras.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 11 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 13 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 16 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno