Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Grupo Zócalo Múzquiz

Región Carbonífera

Hospitalizan a niño por ingerir gasolina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2023 a las 17:06


Los médicos mantuvieron en observación al pequeño identificado como Carlos Abraham, de 3 años de edad

Múzquiz.- Autoridades municipales, tomaron conocimiento del ingreso al Hospital General de un menor de tres años de edad, aparentemente por ingesta de gasolina, por lo que médicos del nosocomio informaron de los hechos a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la madre de familia que se identificó como Tania Taili Aguilar Campos, de 21 años de edad, con domicilio en calle Canarios 2111, colonia Deportiva de esta cabecera municipal de Múzquiz, quien dijo que ella se encontraba al interior de la casa cuando el infante entró corriendo asustado y olía mucho a gasolina por lo que decidió pedir ayuda a un particular para trasladarlo de emergencia al Hospital.

Los médicos mantuvieron en observación al pequeño, identificado como Carlos Abraham, de 3 años de edad y le aplicaron medicación, sin embargo decidieron darle de alta ya que no presentaba ningún signo de intoxicación.

Al Hospital acudieron personal de la Fiscalía General del Estado, así como de la Procuraduría de los Niños, las Niñas, por tratarse de un menor la posible víctima de ingesta del peligroso combustible.

Con información de Grupo Zócalo Múzquiz

Notas Relacionadas

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera