Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump registra 31% de aprobación, su nivel más bajo en dos mandatos Cuba rechaza acusaciones de EU sobre participar en guerra en Ucrania IMSS asegura que la Modalidad 40 no desaparece Extorsionan a madres buscadoras con videos falsos creados con inteligencia artificial Beneficia Memo Ruiz a más de 200 mujeres en brigada de salud de la mujer

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Hospitalizan a Winona Ryder en Londres

  Por El Universal

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2008 a las 01:15


Fue llevada a un centro médico de la capital británica por algunos malestares, pero poco después fue dada de alta.

Londres, Inglaterra.- Fue llevada a un centro médico de la capital británica por algunos malestares, pero poco después fue dada de alta.

Winona Ryder fue brevemente hospitalizada tras sentirse mal el miércoles durante un viaje a Londres, dijo la publicista de la actriz estadounidense.

Mara Buxbaum informó que Ryder, de 37 años, fue trasladada del aeropuerto internacional de Heathrow a un hospital en el oeste de Londres ”por precaución” y que poco después fue dada de alta.

”Ahora está bien”, dijo Buxbaum sin entrar en detalles.

British Airways indicó que un vuelo a Heathrow proveniente de Los Angeles solicitó prioridad de aterrizaje luego que una pasajera ”pidió atención médica” y fue trasladada a un hospital local.

”Nuestro personal de cabina cuidó a la pasajera tanto como pudo y nuestro personal de servicios para el pasajero también la acompañó al hospital local”, dijo la aerolínea en un comunicado. ”Le deseamos bien”.

Ryder, quien comenzó su carrera cinematográfica en 1986 siendo una adolescente, fue nominada al Oscar en los años 90 por Mujercitas y La edad de la inocencia. También es reconocida por filmes como Drácula de Bram Stoker, Eduardo, manos de tijera e Inocencia interrumpida.

Se ha mantenido mayormente alejada de la luz pública desde el 2002, cuando fue hallada culpable de hurtar mercancía por varios miles de dólares de la exclusiva tienda por departamentos Saks Fifth Avenue en Beverly Hills.

Ryder portaba medicamentos con receta al momento del arresto, pero las autoridades desestimaron un cargo de drogas luego que un doctor confirmó que se las había recetado.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Glee confirma el regreso de Lea Michele: Rachel Berry volverá en la nueva serie

Hace 6 horas

Hermana de Yolanda Andrade pone fin a los rumores, destapa el actual estado de salud de la conductora

Hace 6 horas

Día de Volver al Futuro: ¿por qué se celebra hoy 21 de octubre?

Hace 7 horas

Secuestro de Irán Castillo: la inesperada reacción de la actriz tras sentencia a sus secuestradores

Hace 9 horas

Josi Cuen habla sobre el acoso que sufrió en Guadalajara y explica su reacción

Hace 10 horas

Julia Stiles y elenco de 10 Cosas Que Odio De Ti se reúnen para rendir homenaje a Heath Ledger

Hace 10 horas

Víctor Valverde reaparece con aspecto retador tras ataque armado en restaurante de Culiacán

Hace 11 horas

‘Soy libre internacionalmente’, celebra Emma Coronel el fin a la libertad condicional

Hace 13 horas

Phony: un thriller sobre maternidad; protagoniza Connie Britton

Hace 13 horas

Tendrá ‘La Vero’ bioserie; confirma Natasha actuación

Hace 13 horas

Se elige Jay-Z para medio tiempo del Super Bowl LXI; no haya mejor opción

Hace 14 horas

Tocará U2 en medio tiempo de NFL; amenizará partido en víspera de Acción de Gracias