Coahuila

Publicado el sábado, 17 de abril del 2010 a las 14:05
Del Rio, Texas.- Este año se llevará a cabo el 40 aniversario del festejo del Día de la Tierra, y el Municipio lo estará celebrando con un evento en donde buscará educar a la comunidad sobre los programas de reciclaje.
Si el clima lo permite, todo habrá de iniciar en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde frente al Centro Cívico, en donde se habrán de colocar juegos para todas las personas de diferentes edades.
Durante este evento, en donde se estará celebrando el Día de la Tierra, se estará aprovechando para dar información sobre cómo se puede ayudar a evitar la contaminación del mundo.
El mayor Efraín Valdez, dio a conocer que este evento será totalmente gratuito a la comunidad, por lo que se está haciendo la invitación a todas las familias de esta frontera para que acudan y se diviertan y a la misma vez puedan conocer sobre los programas de reciclaje.
Diferentes organizaciones de esta frontera estarán colocando módulos informativos, al igual que el Departamento de la Ciudad, para dar a conocer sobre los programas de reciclaje y consejos de cómo pueden evitar la contaminación reciclando en sus hogares.
Todo está listo para que se lleve a cabo este evento el cual se espera que sea todo un éxito como en años anteriores, especialmente hoy que será el 40 aniversario de esta celebración que se hace a nivel mundial.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias