Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pegará a inversión revisión del T-MEC; falta de certeza Dinamizan al crédito neobancos y fintech; mercado más competitivo Encarece cerveza al doble que en EU; hasta 4.4% Se disparan precios de los combustibles: Diésel y gasolina premium Se alista para Mundial el sector restaurantero de Saltillo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La escuadra de Hules y Empaques que elimino por marcador global de 10-8 a La Reta y esta en la final.

Deportes

Hules y la Morza ¡Están en la final!

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 03:50


La Morsa gano por marcador global de 10-9, luego de perder 4-3 el partido de ida, y ganar Poor 7-5 el de vuelta.

Piedras Negras, Coahuila.- Pese a perder por cinco goles contra cuatro ante La Reta en el partido de vuelta, el equipo de Hules y Empaques se encuentra en la gran final por el título de campeones del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Futbol 7 de 35 y más “Puro Colmillo” que se juega en la canchas Guadiana.

En el marcador global, el equipo de Don Mayo Ríos gano por 10 a 8, luego de la ventaja de 6-3 que tomo la semana pasada en el partido de ida, mientras que el miércoles perdió por 4-5 ante La Reta a quienes les falto tiempo y goles para superar a la escuadra de Hules y poder avanzar a la gran final.

Con este triunfo el equipo de Don Mayo Ríos se disponen ir en busca del anhelado título de campeones de la correspondiente temporada ante el Deportivo La Morza que eliminó a los Tecateros.

 

La Morza 7-5 a Tecateros

El Deportivo La Morza hizo lo propio con los Tecateros de More Ruiz a quienes vencieron por siete goles contra cinco en el partido de vuelta de la semifinal y avanzar así a la gran final.

La Morsa gano por marcador global de 10-9, luego de perder 4-3 el partido de ida, y ganar Poor 7-5 el de vuelta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 26 minutos

Se desploma el Limassol, complican paso a playoffs

Hace 47 minutos

¡Se coronan los Warriors!

Hace 48 minutos

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 49 minutos

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 50 minutos

Vencen Packers a los Longhorns en tochito

Hace 51 minutos

ADLT le vuelve a ‘sacar el triunfo de la bolsa’

Hace 52 minutos

Se lleva el Valle goleada del Parma

Hace 53 minutos

Derrotan Cuervos al Deportivo Cerna

Hace 54 minutos

Suma Pandilla Jr su cuarto triunfo

Hace 55 minutos

Gana Unión Cumbres en gran feria de goles

Hace 6 horas

Toros Laguna se queda con la primera serie de temporada ante Mazatlán

Hace 7 horas

Booker, Edwards y compañía imponen su ley en el nuevo formato del ‘All Star’ NBA