Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 19 de mayo del 2021 a las 04:10
Cuatro Ciénegas, Coah.- El candidato del PRI, Manuel Humberto Villarreal Cortez, anunció en el Día Internacional de los Museos elevar la calidad de educación en el Pueblo Mágico, con un Corredor Histórico Cultural.
Una propuesta que permite la creación de un circuito que ofrece a los visitantes un recorrido visual con temas artísticos que representan la identidad local, y que los turistas tengan acceso a rutas guiadas al Museo de Carranza.
Con este Corredor se podrá incluir más lugar de representación para montar galerías fotográficas de ilustres y revolucionarios como en el Callejón de Guevara o Centro Histórico, para conducirse a la Plaza Principal para destacar la presencia de sus monumentos.
“ “En el Día de los Museos es necesario ofrecer a los visitantes espacios históricos para que se lleven mejor conocimiento de los héroes que nos siguen representando a los cieneguenses y que a la vez disfruten de un paseo recreativo, conozcan sobre los orígenes y el desarrollo de la historia y la cultura popular”, destacó el priista de hueso colorado.
Preservar, restaurar y valorizar el patrimonio cultural permite transmitir valores y conocimientos a las generaciones futuras por eso el candidato Beto Villarreal busca para el Municipio universalizar el acceso, la producción y la exposición de la obra artística.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias