Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Bastaron al menos 6 minutos para que tres presuntos robacoches abrieran una camioneta Chevrolet Silverado 2001 verde para llevársela del exterior de un domicilio, del sector Santa Fe, donde vive la exregidora y la exsecretaria general del Comité Municipal del PRI, Sandra Vázquez Ortiz.
El hurto ocurrió en una vivienda ubicada en el bulevar Diagonal de Santa Mónica, al oriente de la ciudad, según quedó registrado en las imágenes de una cámara de vigilancia de una vivienda cercana.
Solicita apoyo ciudadano
Fue Christian David Salas, hijo de la exregidora Sandra Vásquez, quien se presentó ante el Ministerio Público para interponer la denuncia formal por el delito de robo de vehículo.
“ Si la ve, por favor, pase información. Te agradezco de antemano si me apoyas”, escribió Vásquez Ortiz en sus redes sociales.
La dueña de la pick-up fue regidora en el segundo periodo del exalcalde Chema Morales Padilla (2022-2024), y exsecretaria general del Comité Municipal del PRI cuando Armando Flores fue el presidente (2021-2023).
El robo
En el video se observa a un individuo que logra ingresar a la cabina de la pick-up, pese a que esta se encontraba cerrada:
Momentos después, un vehículo compacto tipo Chevy Pop color blanco se estacionó junto a la camioneta.
De este automóvil descendió otro sujeto, quien también se introdujo en la unidad.
Ambos permanecieron varios minutos dentro del vehículo y, tras al menos seis minutos de intentos, lograron encenderlo y se lo llevaron, seguidos por el automóvil compacto.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias