Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volverá ‘Actividad Paranormal’ a los cines en mayo de 2027 Spotify vuelve a subir sus precios: así quedarán los planes premium para 2026 Corte Suprema pone a prueba límites del poder de Trump en pulso contra Lisa Cook, de la Fed ¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La camioneta afectada presentó daños luego de ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia González.

Seguridad

Huye conductor tras chocar una camioneta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:04


El presunto responsable conducía una camioneta color guinda con placas de Texas

Piedras Negras, Coahuila.- La tarde del viernes, un vehículo con placas del estado de Texas chocó contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada sobre la calle Escobedo, en el cruce con Emilio Carranza, en la colonia González, y posteriormente se dio a la fuga, dejando únicamente daños materiales.

La propietaria del vehículo afectado, identificada como Alma, señaló que al momento del incidente se encontraba en un restaurante cercano. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se observó que el presunto responsable conducía una camioneta color guinda, la cual abandonó el lugar sin asumir responsabilidad por los daños ocasionados.

La afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Seguridad Pública Municipal alrededor de las 5:00 de la tarde y manifestó que continuará recabando información y testimonios en domicilios cercanos, con el objetivo de reunir evidencia que permita identificar al conductor responsable.

Notas Relacionadas

Aparecen altares dedicados a la Santa Muerte en varios puntos de la 57 en Coahuila

Hace 12 horas

Se registra cateo de FGE y Ejército en colonia Doña Pura

Hace 1 dia

Podría salir libre hoy ‘Lady Z’, causó daños y lanzó amenazas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Comparece ante Juez por asesinato a balazos en el ejido San Isidro

Hace 1 dia

Captura Fiscalía al homicida del ejido San Isidro

Hace 1 dia

Consignan a Lady ‘Z’ y a dos por causar daños

Hace 1 dia

Avanza investigación contra un curandero

Hace 1 dia

Crecen las denuncias por violencia familiar

Hace 1 dia

Van ante juez por hechos de violencia

Hace 2 dias

Agresor de dos detectives en Eagle Pass vuelve a darse a la fuga

Hace 2 dias

Libera juez a migrante que robó 80 mil pesos

Hace 2 dias

Piden no alarmarse con falsos reportes

Hace 2 dias

Atienden bomberos incendio en taquería

Hace 2 dias

Esperan más denuncias por los robos a escuelas

Hace 2 dias

Realizados 16 arrestos en el arranque del año