Seguridad
Publicado el viernes, 30 de enero del 2009 a las 15:52
Monclova, Coah.- En el fondo del arroyo seco que divide a las colonias Mezquital del Valle y Praderas del Sur Tercer Sector, terminó su loca carrera un automovilista que era perseguido por elementos de Policía y Tránsito.
En el accidente ocurrido como a la una de la mañana de ayer, resultó lesionado el imprudente conductor que responde al nombre de José Alejandro Campos Tobías.
Una unidad de Bomberos, tres de Cruz Roja y una de Águilas Doradas, se presentaron en el lugar de los hechos para brindar sus servicios.
Seguridad Pública informó que Campos Tobías sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en la frente y esguince en las vértebras cervicales.
Por fortuna, el joven de 26 años y con domicilio en la calle Amado Nervo número 104 de la colonia Primero de Mayo, fue rescatado con vida del interior del auto Cutlass Oldsmobile gris modelo 1996 y con placas FAM-74-15.
Se informó que el impru-dente conductor se desplazaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas por la calle Central de la colonia Mezquital del Valle, por lo que los oficiales de la patrulla 12 encendieron las torretas para marcarle el alto.
En lugar de detener la marcha de su auto, Campos Tobías imprimió velocidad con la intención de escapar y se dio inicio a una persecución. siguió de largo a toda velocidad.
El auto casi cruza volando el arroyo, pero la punta se inclinó demasiado y chocó de lleno contra el muro interno del canal, donde terminó el vehículo completo.
Aunque inconsciente al resultar politraumatizado, con una herida en la frente de varios centímetros de largo y un esguince en las vértebras cervicales, José Alejandro fue reportado como estable por los paramédicos de Cruz Roja que luego lo llevaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.
Al parecer el sujeto ignoraba que más adelante la calle topaba con el bordo del arroyo seco que colinda con la colonia Praderas del Sur Tercer Sector, y al seguir de largo se cayó con el auto.
Notas Relacionadas
Hace 26 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas