Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PVEM y Gobernación dialogan sobre la reforma electoral Alarma por endeudamiento en México, deuda promedio escala a 193 mil pesos mientras caen los ingresos Ladrón queda expuesto por cámara de seguridad en Mineral de la Reforma EU informa la capturan de séptimo barco petrolero vinculado a Venezuela en el Caribe Precio del dólar en México hoy martes 20 de enero de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Saltillo

Huyen incendiarios de Parajes de la Sierra; víctimas denuncian que ya se mudaron

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 03:00


Reportaron los hechos de inmediato a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para evitar que huyan sin enfrentar a la justicia

Saltillo, Coah.- Las personas acusadas de prenderle fuego al domicilio de Axa Mireth, ubicado en Parajes de la Sierra, tras una discusión que tuvieron con familiares de ella, comenzaron un proceso de mudanza para evitar la acción de la justicia.

Así lo dieron a conocer familiares de Axa, quienes señalaron que la tarde de este domingo observaron cómo sus vecinos, señalados como agresores, comenzaron a sacar sus muebles de la casa ubica en la acera de en frente del domicilio dañado.

Ante ello, reportaron los hechos de inmediato a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para evitar que huyan sin enfrentar a la justicia, tras la denuncia que Axa interpuso en la Fiscalía General del Estado.

Según el delegado en la región sureste de la Fiscalía General del Estado, Julio César Loera Ruíz, el caso será judicializado ante las instancias penales en las próximas horas, para que se presente a los señalados como responsables ante un Juez de Control y comience un proceso penal en su contra.

Mientras tanto Axa y su familia continúan errantes y pidiendo asilo en diferentes casas de sus familiares debido a que en el incendio perdieron su hogar y su patrimonio.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Procura IMSS Coahuila riñones, córneas y tejido en el HGZ/MF No. 2

Hace 1 dia

Viven 160 saltillenses Juegos de Leyendas; invitados por el alcalde Javier Díaz

Hace 1 dia

Llama Obispo de Saltillo a no perder la esperanza; pide al sector productivo solidaridad

Hace 1 dia

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 1 dia

Mala visión causa bajas calificaciones; niños mal diagnosticados