Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recuerda Obispo legado del Papa Francisco en México Turistas huyen de lancha en Catemaco como si fuera el Titanic por un mono | VIDEO Barcos de EU deberían viajar gratis por canales de Panamá y de Suez: Trump ¿El 5 de mayo es festivo oficial? Esto dice la Ley Federal del Trabajo y la SEP China exime sigilosamente de aranceles a algunos productos de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Internet

Deportes

Ibai Llanos recibe amenazas de aficionados de Cruz Azul tras usar redes del América

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 18:43


Después de la publicación del cuadro azulcrema, el español recibió amenazas y mensajes de odio

Ciudad de México.- En su estadía en la Ciudad de México por la Kings World Cup, Ibai Llanos visitará el Estadio Azteca para ver la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, así lo confirmó el propio streamer en un video en las redes sociales.

A través de las redes sociales de las Águilas, el influencer español y dueño del Porcino FC en la Kings League comentó que estará en el Coloso de Santa Úrsula para ver el juego que definirá al campeón del Clausura 2024.

Estoy aquí en el Estadio Azteca, me han invitado a ver el estadio. Mañana hay una gran final entre dos grandes equipos, entre América y Cruz Azul, así que vamos a venir unos cuantos a ver el partido”.

Por primera vez veré un partido de futbol fuera de Europa, así que la gente me está pidiendo que vengan todos de amarillo para que haya el mejor ambiente en el Azteca y será sin duda una gran final”, comentó Ibai.

Ibai recibe amenazas por video en redes sociales del América

Después de la publicación del cuadro azulcrema, el español recibió amenazas y mensajes de odio en sus redes sociales, los cuales compartió en un stream en su canal de Twitch.

Ayer fui al Estadio Azteca y me dicen ‘¿puedes grabar un video para que la gente venga de amarillo?’ Los de Cruz Azul (le comentaron) ‘hijo de puta’, ‘te vamos a matar'”.

Un tío me saca la captura de mi canal de Twitch y me deja de seguir, pero la verdad es que me da un poco igual”.

Además, recalcó que la directiva del club azulcrema “me ha dado cariño” y lo ha apoyado con mensajes en sus redes sociales, pero también ha compartido que siguió algunos partidos del Cruz Azul.

Este domingo el Club América y Cruz Azul jugarán la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, La ida culminó con un empate 1-1, por lo que la serie aún no está definida.

 

 

 

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Boxeo, otro deporte que apasionó al papa Francisco: Héctor Sulaimán

Hace 4 horas

Ipswich pierde con Newcastle y desciende a segunda división del futbol inglés

Hace 4 horas

Novak Djokovic cae en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

Hace 4 horas

Muere Margot Simond, joven promesa del esquí, a los 18 años durante entrenamiento

Hace 10 horas

Doblega Spartans a Ángeles en ‘voli’

Hace 10 horas

Vencen Piñateros por paliza a la Furia Roja

Hace 10 horas

Jugarán el más atractivo Aeropuerto Vs. Cosmos

Hace 10 horas

Va acuñense a la final nacional de americano

Hace 10 horas

Pierde Guerreros ante Gutiérrez por ‘nocaut’

Hace 10 horas

Intensa actividad para hoy en el basquetbol

Hace 10 horas

Participan niños locales en Nacional de Tochito

Hace 11 horas

Tiene Lobos puntería de primera en la guarida; conquistan ocho medallas