Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vivero Gráfico recibe a la pintora Marcela López en su ciclo de charlas en Lerdo UNAM rinde homenaje a Gerardo Estrada, ‘tlatoani’ de la cultura VIDEO: Joven salta con paracaídas desde la terraza de un hotel en Guadalajara; Ayuntamiento clausura el bar Detienen a piloto en Brasil por traficar niñas; operativo reveló red de explotación infantil | VIDEO Keanu Reeves producirá documental sobre Cadillac y su llegada a la Fórmula 1 en 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Debido a las condiciones de la carretera, el conductor del tráiler no pudo frenar a tiempo y embistió los tres vehículos, lo que resultó en las cinco muertes. | Foto: Especial.

Eagle Pass

Identifican a cinco víctimas fatales de accidente en la carretera 57 cerca de Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 21:00


Trailero embistió tres vehículos después de que dos quedaran averiados sobre la carretera cerca del río Nueces.

Eagle Pass.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha identificado a las cinco personas que murieron el martes por la madrugada en un accidente ocurrido cerca de La Pryor, en la carretera 57. Todas las víctimas, así como siete personas que resultaron heridas, fueron embestidas por un tráiler.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Pedro Urquiza, de 63 años, Estanislao Jaime, de 60, y Diana López, todos residentes de Dallas, Texas. El conductor José Artemio Rodríguez, de 48 años, originario de Fort Worth, también falleció en el lugar. Además, se reportó la muerte de María Pineda, una mujer de 60 años y residente de Lawrenceville, Georgia, quien conducía un vehículo Ford.

El informe preliminar del DPS indica que el accidente comenzó cuando una van de pasajeros que transportaba un remolque golpeó por detrás a una camioneta pickup, que también llevaba un remolque. La colisión, cerca del puente del río Nueces, provocó que ambos vehículos quedaran detenidos en la carretera.

Los pasajeros de un tercer vehículo, una camioneta Ford pickup, que se había detenido en el puente, bajaron para advertir al conductor del tráiler Freightliner sobre el accidente. Sin embargo, debido a las condiciones de la carretera, el conductor del tráiler no pudo frenar a tiempo y embistió los tres vehículos, lo que resultó en las cinco muertes y en lesiones graves a siete personas.

El DPS mantiene activa la investigación del incidente.

Notas Relacionadas

Condenan a traficante de personas de Eagle Pass a 17 años de prisión

Hace 38 minutos

Hallan a joven mujer muerta en un hotel en Eagle Pass

Hace 1 hora

Hombre fallecido en Loma Bonita libró un juicio por asesinato

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 1 hora

Resuelven conflicto a balazos en Eagle Pass; muere uno

Hace 5 horas

Disturbio doméstico deja un muerto en Loma Bonita

Hace 11 horas

Devastador el recorte de fondos a las cortes

Hace 11 horas

Responden ciudadanos a campaña Ama tu Corazón

Hace 1 dia

Discuten hoy obras de Proyecto Puerto Verde

Hace 1 dia

Detienen a sujeto por golpear a mujer en Val Verde

Hace 2 dias

Condenan a traficante a 35 años de prisión en Eagle Pass

Hace 2 dias

Hombre decide entregarse por tener orden de arresto en Eagle Pass

Hace 2 dias

Circulaba a exceso de velocidad en zona prohibida y lo detienen en Eagle Pass

Hace 2 dias

Intoxicada mujer choca con 2 sus hijos a bordo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Capturan a traficantes que lograron escapar en Eagle Pass

Hace 2 dias

Muestran desinterés de ser policía en Eagle Pass