Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Terrible! Así reveló Sergio Sepúlveda que Fernando del Solar había muerto Así dieron la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar sus compañeros de Venga la Alegría José Juan Macías se pierde el Apertura 2022 por lesión en el ligamento Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento ‘Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí’, responde Calderón a AMLO

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Apoyará el INM en la repatriación de los cuerpos de los migrantes localizados en un vagón del tren.

Seguridad

Identifican a los muertos del tren

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


El INM informó que ya se mantiene comunicación con las representaciones consulares para coordinar el apoyo a familiares de las víctimas

Piedras Negras, Coah.- Autoridades del Instituto Nacional de Migración, identificaron a cuatro de los cinco migrantes que murieron por deshidratación extrema dentro de un furgón o tolva de granos, procedente de Eagle Pass a Piedras Negras.

De las cinco personas localizadas, se informó que uno no contaba con documentos de identificación; otro era originario del estado de Puebla, México; y tres provenían de Honduras y responden a los nombres de Érik “N”, Jaime “N” y Raúl “N”.

El INM refrendó su solidaridad con las familias de las personas migrantes extranjeras que fallecieron y refrenda su compromiso para mantener comunicación y apoyo con las autoridades consulares.

Tras lamentar el fallecimiento de cinco personas migrantes originarias de Centroamérica al interior de un vagón del ferrocarril, el Instituto Nacional de Migración informó que se apoyará en la repatriación de los cuerpos.

En un comunicado, el INM informó que ya se mantiene comunicación con las representaciones consulares para coordinar el apoyo a familiares de las víctimas de esta tragedia acontecida la tarde del pasado martes.

Se informó que entre las causas del fallecimiento de las cinco personas migrantes, es una probable deshidratación severa exacerbada por golpe de calor al interior de la tolva.

Se detalló que elementos de seguridad de Ferromex, fueron quienes encontraron los cuerpos, luego de observar que de uno de los vagones que procedía de Estados Unidos con rumbo al Estado de México, salia un pie.

Notas Relacionadas

Revisarán tráileres en el check point

Hace 11 horas

Rescatan a 10 de otro tráiler

Hace 11 horas

Viaja en plataforma cuidando subestación

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Se burlan polleros de policías en el Bravo

Hace 11 horas

Vigilan el río Bravo por visita de Abbott

Hace 11 horas

Provoca accidente al pasarse un alto

Hace 11 horas

Envían a fosa común a 10% de los fallecidos

Hace 11 horas

Derriba poste y anuncio al conducir y chocar ebrio

Hace 11 horas

Lo arrestan acusado de abuso a una menor

Hace 1 dia

Robos a las viviendas no están concentrados

Hace 1 dia

Capturan a pareja de ladrones de la Villa

Hace 1 dia

Registran 48 migrantes muertos en la región

Hace 1 dia

Buscan a migrantes ocultos en el tren

Hace 1 dia

Provoca accidente en la zona centro

Hace 2 dias

Denuncian riñas en plaza Walmart