Seguridad

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 11:49
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía Genera de Justicia ya identificó plenamente al hombre que falleció en el choque ocurrido el domingo por la madrugada entre un camión de pasajeros y una pick up Ford Lobo blanca en el que además hay una persona gravemente lesionada.
Se trata de Jesus Albino “N”, de 35 años de edad, quien a decir del delegado Rigoberto Raúl Rodriguez Ríos, sería el conductor del vehículo particular; en tanto que la mujer Victoria Patricia ’N’, se encuentra internada en una clínica local pero es referida con fractura de base de cráneo y traumatismo craneoencefálico como diagnóstico.
En cuanto a la situación del conductor del autobús, éste permanece en detención y esperando a rendir su declaración para saber más de lo sucedido.
El percance se dio cuando el chofer de la pick up intenta ingresar a la calle Tamaulipas hacia la colonia San Joaquín, pero sin ceder el paso al camión que llegaba a la ciudad con vía preferencial sobre el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto.
Al colisionar, la camioneta es embestida por la parte lateral derecha donde viajaba la mujer; se presume que el conductor de la pick up salió disparado hasta fallecer al caer al pavimento.
Ríos Rodriguez no establece si realmente en la caja de la pick up viajaban las personas que se dicen fallecida y lesionada, respectivamente por lo que van a buscar mas evidencia en cámaras de domicilios o negocio cercanos, para darle continuidad al caso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias