Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reprueba comunidad cultural a Sandra Cuevas Dan positivo a Covid en Países Bajos 61 pasajeros procedentes de Sudáfrica; analizan si tienen variante Omicron La FIL Guadalajara está de regreso para celebrar su 35 aniversario Podría nacer un nuevo volcán en México, prevén investigadores El hijo de Camilo Sesto ha tirado su carrera musical por la borda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El titular del instituto ‘Generando vida’, Juan Francisco Vielma quiso refugiar a este hombre y ayudarlo, pero en todo momento se negó.

Coahuila

Identifican al indigente ‘enamorado’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Vendrán a Monclova quienes podrían ser sus familiares en Sonora

Monclova, Coah.- Tras haberse hecho viral en las redes sociales un video en el que se mostraba el amor que un indigente le tiene a una estatua de la Plaza Principal, la familia del hombre lo reconoció y ahora quieren recuperar a quien identifican como José Ausencio Quintero, proveniente de Obregón Sonora, que desde hace 26 años está desaparecido.

Juan Antonio Ruvalcaba Oviedo es el responsable de haber logrado que la familia de este indigente lo identificara, pues fue gracias a un video que él compartió a través de las redes sociales y por el cual de inmediato se comunicaron con él, para que les ayudara a obtener más información de esta persona y saber cómo llegar hasta su paradero.

“Ellos se contactaron conmigo y yo les informé todo sobre esta persona, les dije que diariamente está en la Plaza Principal, que ahí se la pasa tal y cual y lo mostré en el video que subí en mi Facebook”.

Mencionó que los hermanos de este hombre le compartieron imágenes de cómo lucía cuando vivía con ellos y realmente es mucho el parecido que tiene este indigente con la fotografía que Juan Antonio recibió.

“Sus familiares me hicieron que lo buscara otra vez y fui, le pregunté que si se llamaba José Ausencio Quintero, y entre que sí y que no, este hombre al final dijo que sí pudiese ser ese su nombre, yo les comuniqué todo esto a sus familiares y me dijeron que no tardan en venir para reencontrarse”.

Al darse a conocer toda esta información, el titular del instituto ‘Generando vida’, Juan Francisco Vielma quiso colaborar para apoyar a este indigente, llevárselo para resguardarlo, asearlo y ayudar en que se reencuentre con su familia, sin embargo esta persona en todo momento se negó y no quiso acompañarlo.

Notas Relacionadas

Promete AHMSA pagar todo en 2022

Hace 4 horas

Demandan prohibir eventos masivos

Hace 4 horas

Dan otra prórroga a líderes acusados de fraude a la 288

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 4 horas

Autoriza jefe policiaco de Coahuila golpear ‘poquito’ a ladrones

Hace 4 horas

Cambiarán la vida de cinco menores

Hace 4 horas

Tendrá Monclova de Roll un cierre ¡espectacular!

Hace 4 horas

Vigilan a alumnos aislados por Covid

Hace 4 horas

Reciben a diario mujeres agredidas

Hace 4 horas

Se llamará campo ‘Chavín Rivera’

Hace 4 horas

Va comisión revisora tras mejoras de AHMSA

Hace 4 horas

Refuerzan rondines policiacos en empresas

Hace 4 horas

Recomiendan no llevar a clases a hijos ‘enfermizos’

Hace 4 horas

Aprueba el Cabildo cuenta de octubre

Hace 4 horas

Roban identidad de restaurantero

Hace 4 horas

Destaca Monclova a nivel nacional