Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cartelera de estrenos de cine enero 2026: El beso de la mujer araña y Silent Hill Incendio en habitación de niña arrasa con pertenencias y juguetes en Lerdo ¿Quién es Alix Earle? La modelo vinculada sentimentalmente con Tom Brady Cuatro hermanitas pierden la vida al incendiarse su hogar por falla eléctrica en Chile Endrick aún no debutará con Lyon

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El séptimo minero recuperado en El Pinabete ya fue identificado por las autoridades.

Carbonífera

Identifican restos de séptimo minero

  Por Imanol Castellanos

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:18


Se trata de Ramiro Torres Rodríguez.

Sabinas, Coahguila.- Al minero Ramiro Torres Rodríguez corresponden los restos biológicos recuperados el pasado 28 de septiembre en el complejo El Pinabete por el Mando Unificado que encabeza la Fiscalía General del Estado, este es ya el séptimo minero del cual se ha obtenido la identidad, los cuales se entregarán  a sus familiares para que se dé cristiana sepultura.

La tarde de ayer en una reunión encabezada por autoridades que encabezan el Mando Unificado de Rescate de El Pinabete, se reunieron con las familias de los mineros que aún no han sido identificados, donde se dio a conocer la identidad oficial del séptimo minero.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, informó que los restos recuperados el pasado 28 de septiembre del 2024, corresponden a quien llevara en vida el nombre de Ramiro Torres Rodríguez.

Los restos de Ramiro Torres Rodríguez serán entregados bajo el protocolo que marca el lineamiento a sus familiares, para que estos puedan darle cristiana sepultura.

Las autoridades externaron el compromiso con las familias para poder recuperar los restos de los mineros restantes y así concluir con este rescate anhelado desde el momento en que ocurrió la tragedia.

Notas Relacionadas

Fortalece Múzquiz infraestructura vial

Hace 8 horas

Piden la fortuna y amor en rituales de fin de año

Hace 8 horas

Histórica obra para Nueva Rosita

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Afecta pirotecnia a perros en albergue

Hace 2 dias

Renuevan calle Victoria

Hace 2 dias

Inicia ERAN contrataciones en febrero

Hace 2 dias

Recomienda Simarc proteger medidores

Hace 2 dias

Donará Grupo México terreno

Hace 2 dias

Aplican plan DN-III-E ante temporada de frío