Deportes

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2021 a las 22:15
Mazatlán.- Sin distanciamiento social, el estadio Kraken recibió a la afición por una sola entrada general y entorpeció los protocolos sanitarios de la Liga MX.
El único acceso al recinto sinaloense se ubica sobre la avenida Munich, una logística que provoca un embotellamiento y se pierden las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.
Miles de personas frenaron su entrada al estadio, debido a esta situación. De los dos sentidos, la avenida fue utilizada como parte de largas filas, llena de camisetas rojiblancas —en su mayoría— y púrpuras. Además de que los elementos de seguridad fueron rebasados por la cantidad de fanáticos que asistieron este sábado por la noche.
#Video 📹 La porra del Mazatlán ⚓️ logra colarse al acceso que luce así 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/nVxCsLmZ2f
— Universal Deportes (@UnivDeportes) March 7, 2021
El club recibió permiso de recibir el 45 por ciento de su aforo, alrededor de 8 mil 500 aficionados. En su comunicado, el Mazatlán solicitó el distanciamiento social de 1.5 metros por persona, primer punto del protocolo que se rompió.
Elementos de seguridad municipal detuvieron a cualquier fanático que fuera encontrado con bebidas alcohólicas, aunque la mayoría burlo a la policía y tiró sus botellas o latas sobre la avenida en la que se ubica el estadio.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas