Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Isaac Hernández; El “Otelo” mexicano que desafía la narrativa antimigrante en EU Movilización en Nava tras el hallazgo de un hombre fallecido en la calle Poza de la Becerra Erotomanía: El delirio del amor correspondido que desafía a la realidad Asesinan a sobrino del “Mayo” Zambada en Culiacán La ciudad canadiense de Toronto suma 23 días consecutivos por debajo de 0 grados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El auto Nissan Vento conducido por Lluvia Rodríguez, terminó con daños en la carrocería, la camioneta de Simas era conducida por Luis Sánchez, quien resultó ileso en el accidente.

Seguridad Monclova

Ignora ‘alto’; deja mermas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:05


Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Cuauhtémoc y La Paz, en la colonia El Pueblo.

Monclova, Coah.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Cuauhtémoc y La Paz, en la colonia El Pueblo, luego de que una conductora no respetó un señalamiento de alto, impactando a una camioneta propiedad de la empresa Simas.

La responsable del percance fue identificada como Lluvia Rodríguez, quien conducía un automóvil Nissan Vento, color gris. Según los reportes, al llegar al mencionado cruce, la conductora no detuvo su marcha, atravesándose en el camino de una camioneta Nissan propiedad de Simas, que era conducida por Luis Sánchez.

El impacto fue de consideración, dejando fuertes daños en la carrocería de ambas unidades. A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, aunque fue necesaria la intervención de una grúa para retirar los vehículos de la vía y restablecer el flujo vehicular.

Al lugar acudieron agentes de Control de Accidentes, así como ajustadores de las compañías aseguradoras, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Operativo en cantinas sin detenidos

Hace 19 horas

Encontronazo en Juárez y Tecnológico

Hace 19 horas

Queda sexagenaria lesionada en choque

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Turba apedrea viviendas tras riña en Frontera

Hace 19 horas

Ebrio y drogado golpea a esposa

Hace 1 dia

Arrestan a seis en riña campal en ‘El Pasojo’

Hace 1 dia

Ignoran señales viales y provocan accidente

Hace 1 dia

Chocan en el bulevar Pape, causan caos vial

Hace 1 dia

Muere en Ocampo atropellado

Hace 1 dia

Arrolla a un motociclista en colonia Hipódromo

Hace 1 dia

Se sale del camino, termina entre los matorrales

Hace 1 dia

Arde casa abandonada en Frontera

Hace 1 dia

Deja volcadura dos lesionados

Hace 2 dias

Vuelca ex agente del MP en Carretera 57

Hace 2 dias

Deja brutal choque seis lesionados