Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El fútbol toma el Museo Memoria y Tolerancia: “Juego Limpio”, una cancha por los derechos humanos ¡Pedro Pascal en CDMX! El actor es captado grabando en las calles del Centro Histórico Proyecta San Nicolás modernizar 80 paradas de camiones ¡Oficial! Jesús Garza renueva su contrato con Tigres por tres años más Retén atrasa hasta cinco horas a transportistas, piden se retire el retén de San Roberto

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Ignora conductora alto obligatorio y ocasiona choque en la colonia Buenos Aires

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 04:00


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron a los involucrados

Saltillo, Coah.- Un conductor que ignoró su alto obligatorio, provocó un choque en la colonia Buenos Aires, en donde solo se registraron daños materiales.

Aproximadamente las 18 horas de este sábado, el conductor de un automóvil Nissan Versa circulaba al norte sobre la calle Córdoba.

En su cruce con la calle Distrito Federal, el hombre no hizo su alto correspondiente y chocó contra un Chrysler 300 que circulaba con vía libre rumbo al poniente.

El impacto proyectó ambos autos contra la acera en donde colisionaron contra el poste y con una barda, pero únicamente quedó en daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y valoraron a los involucrados pero nadie resultó lesionado, en tanto elementos de Tránsito Municipal esperaron a las aseguradoras de los automovilistas.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 hora

Calidad del aire hoy 6 de abril a las 15:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 3 horas

Ofrece IMSS Coahuila espacios acondicionados para la activación física y evitar el sedentarismo

Hace 3 horas

Invitan a la octava caminata de concientización del autismo en Saltillo

Hace 3 horas

Ramos Arizpe y Saraperos convocan: Juego con Causa se traduce en apoyo ortopédico directo

Hace 5 horas

Por presunto cierre de taxi, automovilista se sube a la banqueta y choca contra poste en la Zona Centro

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 6 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Recuperan Comisaría y autoridades de SLP camioneta robada en autolavado en Saltillo

Hace 14 horas

Mejoran indicadores de seguridad en Saltillo durante primer trimestre

Hace 14 horas

Llorar no es una tragedia, asegura el padre Vicente Eliamar

Hace 14 horas

Contará programa de Amor en Movimiento con escáner mamario y baumanómetros

Hace 14 horas

Rehabilita Gobierno de Saltillo plaza pública de la colonia María de León

Hace 20 horas

Neblina provoca accidente; conductora termina sobre camellón en Lomas de Lourdes