Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destapan pleito legal de Cazzu y Nodal que involucra a su hija, Inti Ataque a policías en Allende, Nuevo León deja un uniformado herido Amplía SAT horario de atención; en proceso declaración anual de empresas Ley Vaso de Agua: ¿En qué consiste la nueva prestación para trabajadores que se impulsa en el Senado? Aeropuerto de Heathrow reanuda los vuelos y espera operar a pleno rendimiento el sábado

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Ulises Juárez

Saltillo

Ignora el semáforo y se estampa contra vehículo todo terreno en LEA

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 09:20


Daños materiales de consideración y al menos tres personas detenidas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico

Saltillo, Coah.- Daños materiales de consideración y al menos tres personas detenidas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada del sábado, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 02:00 horas, cuando un vehículo tipo Racer en el que viajaban cuatro personas, se desplazaba sobre la calle José Maria LaFragua con dirección al sur de la capital.

Fue al llegar al cruce con el periférico, que supuestamente el operador de una camioneta Ford F-150, color blanca, ignoró un semáforo en rojo cuando circulaba al oriente, quitándole el derecho de paso al vehículo todo terreno.

Lo anterior provocó que las unidades colisionaran de forma aparatosa en el mencionado cruce, causando que la unidad afectada volcara sobre su costado derecho.

En tanto, la unidad señalada como responsable, en la que viajaban tres mujeres y dos hombres, continuó su camino hasta estrellarse violentamente debajo del puente vehicular.

Testigos que presenciaron lo ocurrido se aproximaron al lugar para auxiliar a los involucrados, mismos que presentaban un marcado aliento alcohólico y transportaban una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Rápidamente elementos del Grupo de Reacción Sureste y agentes de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado.

Aunado a lo anterior, los efectivos intentaron mediar la situación, ya que ambas partes comenzaron una acalorada discusión que casi termina en golpes, y la cual derivó en la detención de dos mujeres y el conductor señalado como responsable.

Pese al resultado de las pérdidas materiales no se presentaron personas lesionadas de consideración, por lo que no fue requerida la presencia de personal médico para valorar su estado de salud.

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Emprendedora y disruptiva, es Marisol ejemplo nacional; entre las 200 mujeres más importantes de México

Hace 7 horas

30 años desayunando con los saltillenses; continúa en la preferencia del público

Hace 7 horas

Se manifiestan familiares de Olga Guadalupe, víctima de feminicidio; exigen que no se disminuya pena al responsable

Hace 8 horas

Hackean celulares de sacerdotes de la Diócesis de Saltillo; han estafado pidiendo dinero para parroquias

Hace 8 horas

Es contaminación natural; poco tiene que ver industria y vehículos con mala calidad de aire: Director de Ecología

Hace 16 horas

Avanza Colonias al 100 en “La Herradura”

Hace 17 horas

Resultan cerca de 30 vehículos afectados por rebaba de metal en carretera Monterrey-Saltillo

Hace 22 horas

Alumnos de la secundaria Francisco Coss presentan obras de arte

Hace 23 horas

Mano dura al transporte de personal, aplican las primeras 21 sanciones, afirma Javier Díaz

Hace 1 dia

Colocan las primeras ballenas de contención sobre el Venustiano Carranza

Hace 1 dia

Prohíben por ciberacoso uso de celular en escuelas de Saltillo; provoca debate con padres

Hace 1 dia

Asfixia a Saltillo contingencia; inversión térmica nos toma por sorpresa