Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 03:00
Acuña, Coah.- La encantadora Iliana Márquez Blanco se encontró de mantelitos largos al arribar a un añito más de dichosa existencia.
Se encontró de manteles largos y sus padres Patricio y Angélica se tomaron el tiempo de organizar una alegre fiesta en su honor.
El evento se llevó a cabo en su domicilio, donde disfrutaron de ricos postres y exquisitos platillos y una gran variedad de divertidos juegos; uno de los momentos más agradables fue cuando todos sus invitados se reunieron para entonar Las Mañanitas en honor a Iliana.
El evento se prolongó hasta ya iniciada la noche, momento en el que Patricio y Angélica se tomaron el tiempo de agradecer a todos los presentes por acompañarlos en el segundo cumpleaños de su hija Iliana.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia