Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alistan exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar; determinarán causa de muerte Pide AMLO que relevo en Presidencia de SCJN tenga perfil de Zaldívar AMLO acusa a judíos opositores de ‘hitlerismo’ UEFA asegura que la comunidad LGBT será bien recibida en el Mundial de Qatar El Supremo de EU autoriza a Biden acabar con el programa Quédate en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Carlos Bremer, a disposición para ayudar a recuperar a los Tiburones Foto: Especial

Deportes

¡Ilusión en el puerto! Carlos Bremer busca revivir a Tiburones Rojos de Veracruz

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El empresario señaló que podría reintegrar a los escualos y ponerlos de vuelta en el futbol mexicano

Ciudad de México.- La ilusión de ver futbol nuevamente en el puerto de Veracruz ha vuelto, pues el empresario Carlos Bremer, quien, entre otras cosas, es reconocido por participar en reality Shark Tank, trataría ‘revivir’ a los Tiburones Rojos a casi tres años de su adiós.

El mismo Bremer dijo a los medios de comunicación que. cómo se ha logrado en otros deportes en la entidad, buscaría que los escualos vuelvan al futbol mexicano con un proyecto sólido.

Como lo hizo con El Águila, que actúa en la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente de Value Grupo Financiero quiere replicar la tarea con el cuadro que jugó en la Liga MX hasta su desafiliación en diciembre 2019.

Revivir al Águila de Veracruz era muy importante, por eso le metimos ganas el año pasado. Ahorita estamos viendo otros proyectos de basquetbol y por qué no, buscar recuperar a mis tocayos los Tiburones de Veracruz”, señaló a los medios.

Tiburones de Veracruz

En una reunión que sostuvo con el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, habría tocado el tema del club que fue propiedad de Fidel Kuri, quien también fue un dirigente polémico en el futbol mexicano.

Voy a cenar con el gobernador para ver sus proyectos. Trae unos proyectos muy padres, como un estadio de béisbol de otro nivel y a ver en qué podemos participar”, agregó Carlos.

Carlos Bremer, a disposición para ayudar a recuperar a los Tiburones

Este viernes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó las intenciones de Carlos Bremer de recuperar a los Tiburones Rojos de Veracruz, para lo que ofrecería todo su apoyo.

Nos ofreció ese apoyo. Hay que hablar con la gente y empresarios que estén interesados en retomar el equipo de Veracruz y que utilice el estadio. Vamos a estar en pláticas”, explicó el ejecutivo del estado.

Del mismo modo reveló que Bremer estará en busca de colegas que quieran invertir o sumare al proyecto de ‘revivir’ a los escualos, incluso está dispuesto a conversar con la Federación Mexicana de Futbol.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Se unen Liga MX y Serie A

Hace 6 horas

Debuta saltillense como titular en los Alacranes

Hace 6 horas

Tiene Coahuila 41 medallas de oro

Hace 6 horas

Representarán a México saltillenses

Hace 6 horas

Se quedan las Panteras sin presidente

Hace 6 horas

Debutan Tigres Coahuila en Barcelona

Hace 6 horas

Suman ciclistas puntos en la MTB Bosque Boreal

Hace 6 horas

Avanza mexicano en Wimbledon

Hace 6 horas

‘Cabecita’ Rodríguez estará portando el número 11

Hace 6 horas

Se queda Orbelín Pineda en el Celta

Hace 6 horas

Toros de Tijuana apalean a Saraperos de Saltillo 23-4

Hace 6 horas

Queda Selección de México fuera del Mundial Sub 20 y Juegos Olímpicos 2024